No todo es perfecto para Danilo Carrera, pues revela las desventajas de ser guapo en su trabajo: “la gente te juzga”.

Danilo Carrera, de 33 años de edad, ha tenido una gran carrera en las telenovelas y ha sido considerado como ‘galán’ de los melodramas.

Recientemente, el actor originario de Ecuador reveló que se va mudar de México a Estados Unidos y que se podría alejar de su carrera por un tiempo.

El último proyecto de Danilo Carrera es la novela ‘El amor invencible’ y cuando esta finalice, se mudará a Miami.

Danilo Carrera

¿Danilo Carrera ha tenido problemas por ser guapo?

En marzo de 2022, Danilo Carrera se volvió tendencia porque supuestamente, le pidieron que abandonara Egipto por ser tan guapo y estar de “coqueto”.

Durante una entrevista con la revista Quién, Danilo Carrera comentó que en su visita a Egipto, las mujeres le pedían fotografías, pero se negaban a verlos a los ojos.

Negó que lo quisieran deportar por ser guapo, pero mencionó que sí hubo personas que no lo querían ahí.

Ahora, un reportero cuestionó a Danilo Carrera si estaría dispuesto hacer una película sobre su experiencia en Egipto y su supuesta expulsión por ser tan guapo.

“La anécdota está exagerada, hubo una amenaza, pero no manches: ‘ay es muy guapo hay que sacarlo del país’, eso no se puede hacer, no es un delito, sería discriminación, porque así nací”

Danilo Carrera

Danilo Carrera explicó que lo ocurrido en Egipto era una historia padre, pero no se prestaba para una película.

Danilo Carrera

Danilo Carrera acepta que es actor porque es guapo

El actor se sinceró y cree que su carrera es exitosa, por su apariencia; pero Danilo Carrera ha sido juzgado por esta misma situación.

Sin duda, Danilo Carrera es uno de los actores más atractivo de la televisión, pero eso no ha evitado que las personas lo critiquen por ser guapo.

“Seamos realistas, yo no tendría la carrera que tengo si no me viera como veo. Al comienzo la gente te juzga: ‘solo es una cara bonita’”

Danilo Carrera

Danilo Carrera menciona que en el inicio de su carrera como actor, algunos pensaban que solo era guapo y no tenía talento.

Con esfuerzo, Danilo Carrera demostró que no solo era un rostros bello, también tenía talento para la actuación.

El actor destacó que si eso le toca vivir a los actores, con las actrices suele ser más complicado, pues las juzgan por su apariencia y no por su talento.

Por último, Danilo Carrera menciona que hay estereotipos alrededor de los actores que suelen ser mentira.