Michelle Renaud tenía meses de haber terminado una relación cuando sorprendió al revelar a su nuevo novio: Matías Novoa, con quien quiere hasta un hijo.

Luego de que se diera a conocer la relación de Matías Novoa de 42 años de edad y Michelle Renaud, ellos mismos han reconocido que sí quieren tener un hijo.

Incluso, ya ven premoniciones y hasta Marcelo, el hijo de la actriz de 34 años de edad, les está pidiendo que ese hermanito llegue a su vida.

Matías Novoa y Michelle Renaud quieren tanto un hijo que hasta ven cigüeñas

Matías Novoa y Michelle Renaud ya compartieron que quieren tener un hijo, pero ahora dijeron que ya hasta ven premoniciones pues se encontraron con una cigüeña.

La pareja de famosos están tan esperanzados en que llegue un bebé a su vida que contaron que tiene un mes que vieron una “cigüeña en la playa”.

Y que incluso lo tomaron como una señal y dijeron que están en la espera de que “esa cigüeña nos entregue” al bebé.

Matías Novoa señaló “llegará cuando tenga que llegar”, mostrando su confianza en “el universo” y el trabajo que ellos están haciendo para cumplir el deseo de ser padres juntos.

“Estamos esperando respuesta, nosotros estamos en planes como familia”.

Matías Novoa, actor.
[object Object]

El hijo de Michelle Renaud ama a Matías Novoa y quiere un hermanito

Michelle Renaud compartió que el deseo de tener un hijo no solo viene de ella y Matías Novoa, sino que su propio hijo “ama” a su novio y ya quiere un hermanito.

Marcelo, el hijo de la actriz, quien tiene 5 años de edad, está muy a favor del bebé e incluso la propia Michelle Renaud contó que Matías Novoa es amado y aceptado por su hijo.

“Marcelo ama a Mati, ama la familia que hemos hecho”.

Michelle Renaud, actriz.

Incluso contó que han logrado tener una familia consolidada, pues el niño califica a su nueva familia como “bien padre”.

Sumado a ello, asegura que Matías Novoa llegó a ser el ejemplo perfecto para su hijo, en tanto a caballerosidad y respeto, “me encanta que pueda crecer con ese aprendizaje”.

Además dejaron ver a los micrófonos de Berenice Ortiz que así como conviven con el hijo de ella, Axel de 11 años de edad, hijo de Matías Novoa, también incluyen en su familia.

“Se ha dado todo de forma natural, tenemos una familia muy linda y ellos están teniendo su relación”.

Matías Novoa, actor.

Finalmente, Matías Novoa contó que como su hijo es de mayor edad, ya está tomando el rol del “hermano mayor”.