Danilo Carrera finalmente revela la triste razón por la qué deja las telenovelas luego de que termine las grabaciones de ‘El amor invencible’ del productor Juan Osorio.

El pasado 20 de febrero se estrenó la telenovela ‘El amor invencible’, protagonizada por Angelique Boyer -de 34 años de edad- y Danilo Carrera -de 34 años de edad-.

Aunque Danilo Carrera se ha mostrado muy feliz con este melodrama, el actor sorprendió a sus seguidores al revelar que se tomaría un tiempo alejado de los reflectores una vez que finalice este proyecto.

En medio de la controversia, Danilo Carrera confesó la verdadera razón por la que deja las telenovelas y por qué decidió tomar esta decisión en estos momentos de su vida.

[object Object]

¿Por qué Danilo Carrera deja las telenovelas tras ‘El amor invencible’?

Danilo Carrera se ha convertido en uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, es por ello que sus seguidores se sorprendieron al conocer que el famoso había tomado la decisión de alejarse de las telenovelas.

Con el estreno de ‘El amor invencible’, Danilo Carrera se mostró muy feliz de poder participar en este proyecto de Juan Osorio pero reafirmó su idea de retirarse de la actuación una vez que terminen las grabaciones.

Tras finalizar su relación con Michelle Renaud, Danilo Carrera ha preferido mantener su vida privada alejada de los reflectores e incluso son pocos los detalles que se conocen sobre su nueva novia.

En entrevista para TVNotas, Danilo Carrera abrió su corazón y confesó la triste razón por la qué deja las telenovelas y señaló que por el momento no sabe cuánto tiempo estará fuera.

Lejos de lo que se pudiera pensar, Danilo Carrera decidió alejarse de las telenovelas porque desea pasar más tiempo con su familia, en especial con su mamá Elsita Huerta.

Danilo Carrera dejó en claro que pase lo que pase se retirará de la actuación y ya no hay marcha atrás. Sobre todo ahora que su mamá fue diagnosticada con cáncer.

De acuerdo con Danilo Carrera lo que más deseas es poder estar con su mamá y no perderse más días sin estar con ella, pues se dio cuenta que esos momentos no tienen precio.

Aunque no quiso revelar más detalles sobre el estado de salud de su mamá, Danilo Carrera se mostró confiado de que va a salir adelante y que él va a estar ahí acompañándola pues es su prioridad en su vida.

Danilo Carrera destacó que aun no sabe cuanto tiempo pueda estar fuera y no descarta que sean años, pues quiere desconectarse completamente.

Danilo Carrera

¿Danilo Carrera se casó en secreto con su nueva novia? Dejará las telenovelas, pero su vida amorosa intriga

Tras nueve novelas seguidas, Danilo Carrera confesó que desea realizar otras cosas y no solo enfocarse en su carrera como actor, pues también quiere producir, escribir y hacer música.

Danilo Carrera reveló que aunque le gusta su trabajo, desea tener una vida privada con su familia y poder recuperar su rol como hijo, esposo, hermano, etc.

En su conversación con TVNotas, Danilo Carrera reveló que se irá a los Estados Unidos ya que allá se encuentra su familia. El actor puntualizó que después de estar tan alejado de sus seres queridos se dio cuenta que no todo en la vida es trabajo.

Al igual que sus cuatro hermanos, Danilo Carrera desea pasar el día a día con sus papás y escuchar las historias de cuando ellos eran pequeños o las travesuras que hacía de chiquito.

Sobre la idea de formar una familia, Danilo Carrera destacó que le gustaría tener seis hijos por lo que no descarta la idea de que pronto pueda suceder.

Danilo Carrera reavivó los rumores de que podría haberse casado en secreto y señaló que él no va a decir nada de su vida privada pues desea mantenerlo para él.