Danilo Carrera tiene de novia a “alguien de la realeza” y ya hasta a sus suegros se ganó. Así lo reveló el propio actor.

Fue en 2018 cuando Danilo Carrera, de 34 años de edad, inicio su romance más público hasta la fecha, con la actriz mexicana Michelle Renaud.

Todo parecía tan perfecto, que muchos imaginaron a Danilo Carrera y a Michelle Renaud en el altar, pero tras casi dos años de relación, todo se terminó la relación.

Presuntamente, porque Danilo Carrera no deseaba tener hijos con ella.

Desde entonces, Danilo Carrera ha mantenido su vida amorosa muy privada; sin embargo, ahora ha revelado algunos detalles de su novia.

Danilo Carrera

Danilo Carrera sobre su nueva novia: “Tiene honores de princesa”

Danilo Carrera estuvo de visita en el programa ‘Hoy’, donde le preguntaron que cuándo presentará a su novia públicamente.

Visiblemente nervioso, Danilo Carrera dijo que una relación tan bonita como la que tiene será difícil de ocultar por mucho tiempo.

Pero, por el momento, prefiere que su novia se mantenga en el anonimato.

Sin embargo, Danilo Carrera reveló que su coprotagonista en ‘El Amor Invencible’, Angelique Boyer, ya conoció a su novia; al respecto comentó:

“Es una reina con honores de princesa”

Angelique Boyer

Danilo Carrera confirmó lo dicho por Angelique Boyer, dejando entrever que la conoció durante su viaje a Egipto, hace un año.

“Tiene honores de princesa, tiene sus títulos por ahí de raleza”

Daninlo Carrera
Danilo Carrera

Danilo Carrera dice cómo se lleva con sus suegros

¿Cómo se enteró Danilo Carrera de que su ahora novia pertenecía a la realeza?

El actor dijo que cuando la estaba cortejando, intentó darle un beso en la mejilla, pero ella lo paró en seco.

Danilo Carrera dijo que para reclamarle su desplante, le preguntó a la chica si no se dejaba tocar porque era de la realeza, a lo que ella le respondió de forma afirmativa.

Entonces, los conductores de ‘Hoy’ le recordaron a Danilo Carrera que para emparentar con la realeza es un requisito tener titulos nobiliarios.

Danilo Carrera respondió que cuando por fin inició un noviazgo con su actual pareja, los padres de ella no estuvieron muy contentos.

Precisamente porque él es un hombre común y corriente; sin embargo, ya logró conquistarlos a ellos también.