En medio de las detenciones de Octavio Leal Cavazos, su esposo, y Omar Leal Moncada, su suegro, Andy Benavides prefiere pensar en dios y no enfocarse en “las cosas malas”.

La noche del martes 5 de julio, Octavio Leal Cavazos, esposo de Andy Benavides, fue detenido en el municipio de San Pedro Garza García, por haber golpeado a un médico cirujano.

En tanto el suegro de Andy Benavides, Octavio Leal Moncada también fue detenido pero por su presunta participación en el homicidio de dos personas en el municipio de Hidalgo en Tamaulipas.

Sin embargo, la influencer de Instagram no se ha pronunciado directamente sobre la crisis familiar a la que se enfrenta pero compartió un mensaje sobre las bendiciones de dios.

Andy Benavides se enfoca en las bendiciones de dios mientras su esposo y su suegro están detenidos

Andy Benavides, quien vive con lujos a pesar de los señalamientos contra su suegro por tener vínculos con el crimen organizado, ha preferido enfocarse en las bendiciones de dios.

A menos de 24 horas de la detención de Octavio Leal Cavazos y de su suegro Octavio Leal Moncada, compartió en sus historia de Instagram un mensaje motivacional.

En él, afirma que, cuando la vida es difícil, lo más sencillo es enfocarse sólo en las cosas malas mientras se olvidan las buenas que “dios nos ha dado”.

“Cuando la vida es difícil, es sencillo enfocarse solo en las cosas malas y olvidad las buenas cosas que dios nos ha dado. Pero dios ha bendecido a cada uno de nosotros en maneras que a menudo pasamos por alto”

Andy Benavides

Detienen al suegro y al esposo de Andy Benavides

La noche del 5 de julio, Octavio Leal Cavazos, esposo de Andy Benavides desde 2015, fue detenido en el municipio de San Pedro Garza García por agredir a un médico cirujano.

De acuerdo con las primeras informaciones, Octavio Leal Cavazos usó un dispositivo de descargas eléctricas sobre el pecho del médico y luego lo pateó.

Sin embargo, al lograr huir, el doctor solicitó el apoyo de la policía, quien lo detuvo, al tiempo que le decomisaron:

  • un palo de madera
  • una navaja
  • un pañuelo negro
  • una cartera con dinero y tarjetas
  • un dispositivo de descargas eléctricas
Detienen al esposo de la influencer Andy Benavides por agredir a un médico/Twitter

Más temprano del mismo día, el suegro de Andy Benavides, Octavio Leal Moncada, fue detenido en Monterrey por elementos de la fiscalía de Nuevo León y Tamaulipas.

Esto debido a que una orden de aprehensión pesaba en su contra por la comisión del delito de homicidio en agravio de dos personas.

Además, se le vincula con el Cartel del Golfo con su grupo armado, formado supuestamente como autodefensas para proteger la zona de Los Zetas.

Octavio Leal Moncada