Daniela Rodrice: Su fama en TikTok la hizo tocar fondo y medicarse por sus problemas mentales, reveló durante su participación en ‘Pinky Promise’.

La influencer de TikTok reconoció que el precio de su reciente despegue en redes sociales, fue catastrófico y lo que la orilló a medicarse psiquiátricamente.

Asimismo, contó que cuando fue a cita con el psicólogo, enseguida la canalizaron a psiquiatría pues dijeron que por sus problemas metales no iba a lograr vivir otro día más.

Daniela Rodrice confiesa que la fama le trajo cuadros de histeria y depresión

Daniela Rodrice tuvo participación la tarde de ayer 20 de enero, en ‘Pinky Promise’ conducido por Karla Díaz.

Acompañada por otro tiktoker, Dani Valle, contó algunas cosas sobre su personalidad, cómo llegó a la fama y el impacto que tuvo esto en su vida.

Daniela Rodrice respondió a la pregunta:

“Chica ¿En qué momento te diste cuenta del boom que eras, te gustó recibir la atención o el precio es muy alto? Elabora”.

Daniela Rodrice, influencer.

Fue ahí en donde al borde de las lágrimas, contó que estuvo a punto de morir de no haber sido por su sugar y por el psicólogo.

Comentó que ella se creó su mundo feliz en su habitación haciendo videos, sin existir para nadie, cuando vi todo lo que estaba pasando “no me lo tomé para bien”.

“Era un llorar todas las noches en histeria de que no puedo más… me siento muy responsable de mi gente”.

Daniela Rodrice, influencer.

Explicó que desde los once años tiene la percepción de haber tenido ansiedad, sin embargo, esta se disparó cuando vio que más gente la comenzaba a seguir.

“Yo conozco la ansiedad desde que tengo uso de razón, vivía terribles momentos de depresión, trastornos alimenticios”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice estuvo a punto del suicidio

Daniela Rodrice contó en el programa de ‘Pinky Promise’ lo caro que le costó la fama, pues al sufrir de ansiedad no controlada, esto de disparó.

Comentó que le costaba tanto aceptar su nivel de fama, que incluso el sugar le dijo “prefiero a la Daniela sin números”, pues estaba sufriendo por sus seguidores.

“Era de que yo llorar incontrolablemente”.

Daniela Rodrice, influencer.

Explicó que ella llegó dispuesta con ‘don loqueras’, su psicólogo, y que este enseguida la canalizó a psiquiatría.

“Hablé media hora, me dijo -sabes qué, hay que parar aquí, porque tengo que hacerte una cita con la psiquiatra, porque si no, no vas a superar esto, mañana te matas-”.

Daniela Rodrice, influencer.

Para Daniela Rodrice fue impactante “yo no sabía que había un mundo feliz afuera, yo hacía mi mundo en mi cuarto nomás”.

Fue ahí en donde Daniela Rodrice dijo tomar como impulso la historia de una niña que se enteró estaba en consulta médica y le llevó un regalo.

“Cuando llegó y me dio el regalo, yo dije -es que yo me tengo que medicar por esta gente-”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice reconoce que el día que comenzó a tomar pastillas para controlar sus problemas mentales pensó “perdí la batalla”. Pero ahora asume, fue la mejor decisión que tomó.

En su momento, la influencer compartió que cuando empezó a hacer videos en YouTube, lo hizo porque quería ser la compañía de alguien, así como Yuya y Werever lo fueron para ella.

El sugar de Daniela Rodrice hace aparición en ‘Pinky Promise’

La visita de Daniela Rodrice se descontroló en ‘Pinky Promise’ cuando incentivaron a que su sugar pasara frente a la cámara, cubriéndose la cara.

Karla Díaz, la conductora del canal de YouTube convenció a Daniela Rodrice y su sugar para que sus seguidores pudieran verlo de cuerpo completo por primera vez.

Mismo hecho que sucedió, cubriéndose con una mascara de unicornio.

El sugar de Daniela Rodrice en Pinky Promise
Dani Valle y el sugar de Daniela Rodrice.

Daniela Rodrice reveló que no quería mostrar en redes “es muy guapo y no respetan, son mañosillas”.

Asimismo, dijo que el sugar tiene una vida y trabajo normal, y que en el momento en que él decidiera aparecer en una cámara lo puede hacer.

Daniela Rodrice contó que el sugar fue su mayor apoyo cuando alcanzó la fama y sus problemas de ansiedad casi la orillan al suicidio.