Daniela Rodrice baila twerk, pero solo se fijaron en su piso sucio. La influencer comienza a batallar con los ‘haters’, aunque lo resuelve con anécdotas graciosas.

Tratando de llamar la atención de sus seguidores, Daniela Rodrice bailó twerk frente a la cámara, pero la toma amplia la traicionó y solo se dieron cuenta que no había barrido.

Aunque ‘la chika’ dijo que diario barría el piso, platicó una curiosa anécdota del por qué estaba tan sucio.

Daniela Rodrice baila twerk para llamar la atención

La primera historia de Instagram del día de ayer -12 de enero- de Daniela Rodrice, fue un letrero de ‘atención’ y enseguida ella con un pants menta y chanclas de peluche.

Daniela Rodrice baila twerk

Se le puede ver caminando al fondo para verse de cuerpo completo, hizo unos sensuales movimientos y de repente se ve cómo baila twerk.

Aunque el baile duró unos tres segundos, enseguida la mazatleca caminó hacia la cámara diciendo “nada más era eso banda, buenos días”.

Daniela Rodrice baila twerk

Sin embargo, la toma amplia que la influencer hizo terminó por traicionarla en su sensual baile de buenos días.

Daniela Rodrice es criticada por no barrer su piso

Daniela Rodrice compartió un video bailando twerk y aunque quería llamar la atención de los seguidores, esto no funcionó debido a la toma que hizo.

La amplitud de su toma terminó por traicionarla, pues al tratar de verse de cuerpo completo, tomó gran parte de su piso.

Enseguida los seguidores de la influencer comenzaron a decirle que mejor barriera su piso porque estaba sucio. Lo que la llevó a dar razón de lo que había sucedido.

Primero, Daniela Rodrice aseguró que su piso no le ayuda, pues dijo que diario barría su piso. Esto para más tarde reconocer todo fue culpa de un pedazo de pastel de chocolate.

“Se me cayó un plato de pastel con chocolate que yo había tirado a la basura, pero no lo tiré bien y se salió de la bolsa y se volteó”.

Daniela Rodrice, influencer.
Daniela Rodrice batalla con haters

La mazatleca dijo “son pedazos de pastel de chocolate”, mismos que aseguró no recogió porque “anoche llegué tan harta de todo que dije, ahí quédate”.

Daniela Rodrice ya comienza a tener una lucha con los haters, pues aseguró que le dicen “siempre estás acostada”, pero ella apuntó que solo graba historias cuando no hace nada.