Daniela Rodrice creyó haber muerto en un accidente automovilístico, pero reveló que en realidad tenía un ataque de pánico, aunque ella creía “y estaba con diosito”.

La influencer reveló cuando tuvo un accidente automovilístico en Mazatlán, Sinaloa, mismo en el que atropelló a una “viejita” y creyó haber perdido la vida.

Daniela Rodrice cuenta la vez que creyó que había muerto

Daniela Rodrice asistió al podcast de Ray Contreras, en donde el episodio fue nombrado ‘Carismático’, y la influencer habló sobre la ocasión que creyó haber muerto.

Esto debido a que dice que después de ese accidente decidió abrir su canal de YouTube, “ya tenía yo mucho que contar, muchas storie time”, señaló.

Daniela Rodrice contó de manera muy breve la vez en que chocó estando con sus amigas en un automóvil manejado por ella, mismo en donde dijo “creí que estaba muerta”.

La mazatleca contó que iban en camino “Al faro”, un lugar en Mazatlán, Sinaloa, muy popular en donde la gente suele ir a hacer ejercicio.

“Yaz vive en una loma, y yo la recogí, bajando la loma nos arrolló un camión, de esos públicos, se le cayó el frente al camión”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice aseguró que quedó en shock total y que incluso pensó que la copiloto estaba partida en dos, “por eso no la volteaba a ver”.

“Fue muy fuerte, arrollé a una viejita y a un señor…”.

Daniela Rodrice, influencer.

Enseguida dijo “yo pensé que me había muerto” y contó que fue tan grande su pensamiento de creer que había muerto que se quedó sentada en su lugar sin hacer nada.

Daniela Rodrice

“Ya ves que dicen que te levantas como el alma y que te ves tú mismo, entonces me quedé yo ahí, pa’ no verme”.

Daniela Rodrice, influencer.

Daniela Rodrice dice que no reaccionaba después del accidente

Daniela Rodrice contó que luego del accidente automovilístico que vivió junto con sus amigas, creyó que había muerto, pero en realidad estaba en shock sin reaccionar.

Explicó que el hermano ‘De la Yaz’, se acercó a ella para preguntarle como estaba, “pero yo estaba ahí, sin moverme, sin reaccionar”.

“Y yo diciéndole, es que no sé quien eres, es que no sé quien eres”.

Daniela Rodrice, influencer.

Respecto a la adulta mayor que atropelló, la influencer dijo que escuchaba sus lamentos diciendo “me voy a morir”, por lo que le pidió a “diosito” apoyarla.

“Y yo según ya pidiéndole a diosito, ahí abajo en la tierra, la señora se está muriendo”.

Daniela Rodrice, influencer.

Asimismo, dijo que ella en ese momento pensaba “prefiero morirme a que me lleven a la cárcel por matar viejitas”.

Daniela Rodrice aseguró que después de ahí cambió su vida y fue este mismo suceso que la llevó a abrir su canal de YouTube.