Daniela Rodrice arremete contra Six Flags por discriminar a pareja gay, la influencer comentó al respecto del acto que se volvió viral en redes sociales.

La influencer se enteró del escándalo que rodea a Six Flags, en donde hasta han pedido que regrese Reino Aventura por a la discriminación que se hizo a la pareja gay.

Daniela Rodrice su suma contra Six Flags

Daniela Rodrice se unió a la multitud de personas que se manifestaron contra Six Flags por discriminar a una pareja gay por besarse en sus instalaciones.

El suceso que se viralizó la tarde de ayer 30 de diciembre, llegó a la influencer quien siempre se ha mostrado en pro de la diversidad sexual.

Daniela Rodrice no solo es una de las nuevas influencers más conocidas entre los usuarios, sino que la población LGBT son los que más se ven identificados con ella y viceversa.

La mazatleca es tan allegada a la población LGBT que ha dicho que sus frases son inspiración de cómo se habla en el reality show ‘La más draga’.

Daniela Rodrice luce vestido transparente.

Por ello, Daniela Rodrice no se limitó en comentar al respecto de la controversia que rodea a Six Flags, el parque de diversiones ubicado en la Ciudad de México.

De manera muy contundente, Daniela Rodrice le dio retweet al ‘hilo’ sobre la situación en Six Flasg, añadiendo “Ah mira que cosas hdsptm”.

Daniela Rodrice contra Six Flags

Daniela Rodrice muestra su fanatismo por ‘La más draga’

Desde que inicio ‘La más daga’, Daniela Rodrice se ha mostrado fiel seguidora del reality show drag.

Como muestra de ello, que la influencer fuera la jueza invitada en la final de ‘La más draga 4′, misma en donde fue recibida con una multitud de aplausos.

Ante ello, Daniela Rodrice no ha dejado de compartir post sobre el reality show, así como el contenido de Rebel Mork, quien fue la ganadora del programa en YouTube.