Miembros de la población LGBT dieron por clausurado de manera simbólica el parque de diversiones Six Flags tras discriminar a pareja homosexual.

Los manifestantes de la población LGBT se dieron cita a la entrada de Six Flags para protestar de manera pacifica en rechazo a la homofobia ejercida por el personal del parque de diversiones.

Durante la protesta se realizó la clausura de manera simbólica de las instalaciones de Six Flags, utilizando una bandera de la población LGBT.

Al momento en redes sociales se ha difundido la noticia de que los manifestantes de la población LGBT se encentran siendo agredidos sin que la policía de la Ciudad de México haga algo para detener la violencia.

¿Qué pasó en Six Flags?

El pasado miércoles 29 de diciembre, el parque de diversiones Six Flags discriminó a una pareja homosexual por darse un beso al interior de las instalaciones.

Los hechos fueron denunciados a través de redes sociales, donde un usuario dio a conocer que un amigo suyo había sido recriminado por el director de Six Flags alegando que el parque de diversiones “es de ambiente familiar”.

Debido a la situación, la pareja homosexual se dio a la tarea de investigar los términos y políticas de Six Flags, en los cuales no se encontró que estuvieran prohibidos los besos u otras muestras de cariño.

Sin importar la evidencia, el director del parque de diversiones continúo señalando que “no es una regla que él impuso, sino que viene por parte de la administración de la empresa y debe de ser respetada”.

El mensaje homofóbico por parte del director de Six Flags ha circulado ampliamente en redes sociales causando indignación entre los internautas.

E inclusive se reveló que el parque de diversiones ha buscado colaboraciones con parte de la población LGBT; “quieren nuestro dinero, pero a escondidas”, se puede leer en redes.