Desde hace varios años, han surgido varios rumores acerca de la orientación sexual de Daniel Bisogno. Incluso el conductor de ‘Ventaneando’ ha denunciado acoso por parte de los paparazzi que buscan exponer su vida privada.

Sin embargo, Daniel Bisogno volvió a generar gran controversia al compartir una foto con el influencer Jesús Castillo, con quien se le ha vinculado sentimentalmente en el pasado.

Daniel Bisogno

Daniel Bisogno presume que se fue de fiesta y arma un gran escandalo en redes sociales

Tras varios rumores sobre su sexualidad, Daniel Bisogno reveló que estaba dispuesto a demandar a todos los medios que difundieron rumores sobre un nuevo romance.

Luego de su advertencia, el nombre de Daniel Bisogno se encuentra nuevamente en tendencia después de que compartió en sus Instagram Stories una foto con Jesús Castillo. El influencer también publicó las fotos con el conductor de ‘Ventaneando’.

[object Object]

En la imagen se puede ver al conductor pasando un gran momento con el joven influencer. Cabe recordar que no es la primera vez que se vincula al conductor de ‘Ventaneando’ con Jesús Castillo.

Fue durante la celebración del Día de Madres, donde se había difundido unas imágenes que mostraban juntos a Daniel Bisogno y Jesús Castillo. Incluso se reveló que el conductor ya había presentado a su nueva pareja a su mamá.

En esta ocasión habría sido el propio conductor de ‘Ventaneando’, quien habría compartido las fotografías sin compartir más información sobre ellas.

[object Object]

La imagen muestra que también se encuentra acompañado por dos hombres, uno de ellos fue etiquetado como Alfredo Nava, quien según su perfil de Instagram es ex funcionario de la Secretaría de Economía.

Alfredo Nava también compartió algunas imágenes que revelarían que el conductor se encontraba en la Discoteca México.

[object Object]

A través de la cuenta de Instagram de ‘Chisme No Like’, se difundieron las imágenes e incluso destacaron que Daniel Bisogno ya no esconde su relación.

“¡Dándole vuelo a la hilacha! #DanielBisogno ha decidido disfrutar del amor y de su joven noviecito sin esconderse de nadie, pues ya comparte fotos con él yéndose de fiesta en su #Instagram”

Chisme No Like
[object Object]

Hasta el momento Daniel Bisogno no se ha pronunciado sobre los rumores que generó su publicación.