Famosos

Daniel Bisogno arremete contra paparazzi por acoso

Daniel BisognoAgencia México

Daniel Bisogno denunció haber sido perseguido por los paparazzi en un restaurante durante una reunión personal.

Daniel Bisogno se ha convertido en uno de los conductores más populares de TV Azteca. Sin embargo en diversas ocasiones el famoso ha sido expuesto en algunas revistas por su vida privada.

A través de su cuenta de Twitter el presentador arremetió contra todos los paparazzi, pues aseguró que constantemente lo persiguen para conocer más de su vida personal e incluso reveló que vive en constante acoso.

Daniel Bisogno denuncia que fue acosado por paparazzi en reunión personal

Daniel Bisogno mostró su molestia al ser constantemente acosado por los paparazzi y destacó que lo siguen a todos lados para luego inventar cosas de su vida privada.

A través de su cuenta de Twitter, el famoso relató el asedio que vive con los fotógrafos. De acuerdo con el conductor de ‘Ventaneando’ vivió un momento incómodo cuando los periodistas lo siguieron a un restaurante en la Ciudad de México.

Daniel Bisogno cuestionó que ya no puede salir con sus amigos a lugares públicos, ya que este tipo de acciones son utilizadas por algunos medios de comunicación para especular sobre su vida privada de él y de sus acompañantes.

En su mensaje en Twitter, el presentador destacó que debido al asedio de los paparazzi hubo una trifulca con los policías. Incluso el famoso cuestionó que donde se encontraba la nota.

“¡Buen día! En qué país estamos, ayer fui a comer con mis amigos, lo más normal del planeta, y al salir veo una trifulca de policías con unos paparazzi tomándome fotos, para luego seguro intentar inventar alguna jalada que a mí me vale gorro absolutamente. ¿Dónde está la nota?”Daniel Bisogno

Buen día! En qué país estamos, ayer fui a comer con mis amigos, lo más normal del planeta, y al salir veo una trifulca de policías con unos paparazzi tomándome fotos, para luego seguro intentar inventar alguna jalada que a mi me vale gorro absolutamente. Donde está la nota?🤔

— DANIEL BISOGNO (@DaniBisogno) April 9, 2021

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y aunque algunos lo apoyaron por el acoso de los paparazzi, otros le recordaron que él es parte del problema ya que trabaja en un programa de escándalos de famosos.

“Es el precio de la fama, y para ellos la oportunidad de aprovechar algún momento de esa cena para convertirla en escándalo”, “Eso lo provocaron los programas de chismes de la farándula. Ni modo eres parte del problema, aunque no lo creas”, “En Ventaneando llevan 25 años haciendo eso”, fueron algunos de los mensajes que recibió Daniel Bisogno.

Buen día! La nota al rato la vez en una revista de 10 pesos amarillista, es donde suele terminar. Pero como bien dices, que te valga tres kilos... 😎

— PACO FLORES (@PACCCO20) April 9, 2021

Es el precio de la fama, y para ellos, la oportunidad de aprovechar algún momento de esa cena para convertirla en escándalo. Aunque si es molesto, no hagas caso. También tienes derecho a tus ratos de esparcimiento. Saludos

— Sesio (@Sesio88858680) April 9, 2021

Eso lo provocaron los programas de chismes de la farándula. Ni modo eres parte del problema aún que no lo creas.

— Noé Aguila (@Nue_sito) April 10, 2021