Daniel Bisogno es uno de los conductores más populares de TV Azteca. Sin embargo su vida privada ha estado en medio de la polémica.

Recientemente se reveló que el conductor se encuentra muy feliz con su nueva pareja e incluso él ya había convivido con la mamá del presentador de ‘Ventaneando’.

A través de Twitter, Daniel Bisogno adelantó que se viene una demanda por la difusión de información falsa.

Daniel Bisogno: “Con la demanda que les viene van a tener que cerrar”

Desde hace años se especula sobre la orientación sexual de Daniel Bisogno. Sin embargo, el conductor siempre ha señalado que es su vida privada.

El programa ‘Chisme No Like’ difundió una imagen en la que aparece el conductor de ‘Ventaneando’ con su supuesto nuevo novio.

Luego de que se viralizó la foto, Daniel Bisogno utilizó su cuenta de Twitter para adelantar que presentará una demanda por la difusión de información falsa.

Aunque no mencionó a ningún medio en específico, sus seguidores señalaron que es por las declaraciones de Javier Ceriani, con quien ha tenido problemas en el pasado.

“Buen día familia! Es increíble la falta de notas y de vergüenza de algunos medios y revistas de ínfima categoría, no atinan una por eso están al borde de la banca rota. Y con la demanda que les viene van a tener que cerrar. La verdad solo en @VentaneandoUno no lo olviden”

Daniel Bisogno
[object Object]

Difunden imagen del supuesto novio de Daniel Bisogno

El programa ‘Chisme No Like’ reveló que Daniel Bisogno se encuentra muy feliz con su nueva pareja e incluso ya lo invita a reuniones familiares.

Según Javier Ceriani, Daniel Bisogno ha decidido salir del clóset y vivir su amor con su novio, mucho menor que é.

En la emisión del programa se difundió una imagen en donde se encuentra el presentador festejando con su mamá el 10 de mayo y ahí se encontraría su supuesto novio.

Javier Ceriani destacó que la nueva pareja de Daniel Bisogno es un joven de nombre Jesús Castillo, con quien ya lleva tiempo saliendo.

“Otra vez vuelve a postear a su pareja (…) el Día de la Madre lo festejó con muchachitos gay, todos gays menos la madre. Ahí está abrazando a Jesús Castillo, su novio, los amiguitos del novio”

Javier Ceriani

En el video Ceriani aplaudió que el conductor de ‘Ventaneando’ haya decidido presumir su relación.

“Me parece bien, Bisogno. Tienes que ser feliz, basta de tantos años de mentira de tanto ocultar lo que eres, mentirle a mujeres, novias, a la prensa, al pueblo mexicano y la verdad es que vos tenés ganas de ser feliz”

Javier Ceriani

De acuerdo con el portal TVNotas, Jesús Castillo es un joven de 23 años que se encuentra estudiando la carrera de Derecho y además es DJ.

El portal destacó que desde el año pasado Daniel Bisogno mantiene una relación con el joven que es 24 años menor que él.

TVNotas reveló que el presentador conoció a su actual pareja a través de un amigo en común, poco a poco se trataron y la relación fue aumentando.