Famosos

Por esta razón Daniel Bisogno no aparece en Ventaneando

Daniel Bisogno@bisognodaniel

Daniel Bisogno sorprendió a la audiencia de ‘Ventaneando’

A partir del 30 de noviembre, Daniel Bisogno sorprendió a la audiencia de ‘Ventaneando’ al no aparecer en la famosa sala del programa de espectáculos.

Algunos pensaron que Daniel Bisogno tuvo que descansar ese día pero lo cierto es que se fue de vacaciones y a en la sala de Ventaneando solo se presentarán Linet Puente, Pati Chapoy, Pedro Sola, Mónica Castañeda y Rosario Murrieta.

El polémico conductor de TV Azteca estaría tomando unas merecidas vacaciones en estos días y esa sería la razón de su ausencia. Pati Chapoy, para evitar especulaciones en el mundo del Internet, hizo la aclaración sobre el paradero de Daniel Bisogno.

Asimismo mientras la titular del programa se encontraba dando esta información, Pedro Sola cometió una indiscreción al contar que el reportero Ricardo Manjarrez también se tuvo que ausentar pero él por una fuerte infección estomacal.

Daniel Bisogno tras fake News

Daniel Bisogno apareció en las tendencias de redes sociales, luego de que se difundiera una fake news en la que se aseguraba que el conductor de Ventaneando había muerto.

En respuesta ante esta Fake News, usó su cuenta de Instagram para desmentirlo:

“Ánimo, arriba, adelante. A reír que la risa es la mejor medicina y el alimento del inteligente”Daniel Bisogno

Desde muy temprano esta noticia falsa causó revuelo en las plataformas digitales; sin embargo el programa matutino Venga la Alegría salió a desmentir el supuesto y sin entrar en más detalles dijeron que el conductor seguía vivo, por lo que pidieron a la audiencia no creer en cualquier medio.