18 de octubre de 2021 | 13:28
Famosos

Daniel Bisogno: TV Azteca le habría levantado su castigo

Se reveló que Daniel Bisogno ya podrá realizar menciones publicitarias dentro de ‘Ventaneando’, luego de haber sido castigado por TV Azteca.
Daniel Bisogno
Compartir en

El pasado 9 de diciembre Daniel Bisogno arremetió en contra de Javier Ceriani, desde ese momento se generó una gran polémica en torno al futuro del presentador en TV Azteca ya que dejo de aparecer en el programa de espectáculos.

Tras unos días de ausencia, el 18 de enero el conductor regresó a ‘Ventaneando’, sin embargo, se reveló que la televisora del Ajusco castigó al famoso y no podía realizar ninguna mención publicitaria, lo que afectaba a su economía.

Daniel Bisogno ya puede hacer menciones publicitarias

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie reveló que tras meses de castigo, Daniel Bisogno ya podrá retomar sus menciones publicitarias lo que significaría un dinero extra.

“El jueves TV Azteca dio por terminado el correctivo que le venía aplicando a Daniel Bisogno desde principios de año”

Alex Kaffie

De acuerdo con el periodista, TV Azteca ya perdonó a su conductor y volvió con los anuncios, lo que se traduce en una entrada más de dinero.

“Sí, la televisora del Ajusco había ordenado que no se le permitiera hacer menciones publicitarias dentro de 'Ventaneando' (hecho que le significaba una entrada menos de dinero)”

Alex Kaffie

Alex Kaffie destacó que desde el viernes 5 de marzo, Daniel Bisogno ya pudo retomar sus menciones publicitarias.

“Afortunadamente para él la sanción finalizó y el viernes volvió a anunciar sartenes con revestimiento de jade”

Alex Kaffie

Hasta el momento la televisora no se ha pronunciado sobre el supuesto castigo a Daniel Bisogno. Pati Chapoy incluso hablo al respecto en Twitter cuando un usuario señaló que el presentador tenía más gracia que ella.

Al respecto la titular de ‘Ventaneando’ dijo que son las marcas las que eligen quién dará sus anuncios en el programa.

Daniel Bisogno se ha caracterizado por sus polémicos comentarios que lo han llevado a protagonizar diversas polémicas, sin embargo el famoso ha destacado que se tratan de sus opiniones y que no le molestan las críticas.