El conductor mexicano Daniel Bisogno, reprobó el hecho de que sea el cantante Yahir el conductor de La Academia.

Recordemos que TV Azteca ha causado mucha intriga en los últimos días, pues pronto estrenará una edición más de La Academia.

Sin embargo, este año es especial para la producción del programa de telerrealidad, pues celebrará 20 años de transmitirse.

Fue la actriz Lolita Cortés quien reveló que “el conductor va a ser Yahir”, tras ser cuestionada en un encuentro con los medios de comunicación.

Yahir

Hasta él momento, Yahir no ha confirmado esta información, sin embargo, a través de sus redes sociales dejó entrever que sí será él el host del reality show.

“Híjole, ya quiero contarles...”, escribió junto a una fotografía en la que se le ve en una sesión.

Daniel Bisogno reprueba que Yahir sea el conductor de La Academia

Ventaneando’, programa que conduce Daniel Bisogno, transmitió las recientes declaraciones de Lolita Cortés, quien reveló que será supuestamente Yahir el conductor de La Academia.

Como ya es costumbre, Daniel Bisogno no tardó en dar su opinión al respecto y no le pareció precisamente una buena idea.

La Academia

El presentador de televisión argumentó que Yahir no tiene experiencia en conducción, aunque aseguró que es un “tipazo, buena persona, pero no es conductor”.

Asimismo, comentó que podría participar de “cualquier cosa en la música que es su fuerte”.

“Creo que para un programa de altura y de la talla de La Academia, que es su aniversario tan importante, Yahir podría estar de coach o de crítico”, dijo Daniel Bisogno.

A pesar de ello, reconoció que “es un gran cantante”, pero declaró que “se deben de tener los ingredientes para ser conductor”.

Por otro lado, precisó que “La Academia es únicamente de gente que se ha formado” en TV Azteca aquí y que la gente reconoce perfectamente”.

Daniel Bisogno también sugirió que Alan Tacher fuera el conductor principal.

Yo hubiera peleado por tener a Alan Tacher que fue el conductor en su momento pero si no era Alan Tacher, creo que gente que se haya formado aquí en Azteca”, dijo para concluir.