El conductor mexicano Daniel Bisogno, fue víctima de robo, esta semana, según dejó saber a través de sus redes sociales.

Fue la cuenta oficial en Twitter del programa de espectáculos ‘Ventaneando’, donde se informó inicialmente, que el teléfono celular de Daniel Bisogno había sido robado.

En ese mismo tuit, se alertó a los amigos y conocidos del conductor, por posibles chantajes o extorsiones: “Tengan cuidado”, se puede leer.

La publicación detalla que “están chantajeando por WhatsApp a todos sus amigos y conocidos”.

[object Object]

Daniel Bisogno asegura que “ya se tienen ubicados a los responsables” del robo de su celular

Daniel Bisogno compartió con sus seguidores, que “ya se tienen ubicados a los responsables” del robo de su teléfono celular.

Los internautas no tardaron en exponer su opinión al respecto entre los comentarios del tuit.

Algunos apoyaron al conductor y celebraron el hecho de que se hayan encontrado a los culpables.

“Que se haga justicia y que los responsables paguen las consecuencias”, “Felicidades, Daniel Bisogno”, fueron solo algunos de los comentarios al respecto.

Sin embargo, otros sacaron una serie de conclusiones en torno al robo de su celular y enviaron comentarios negativos a Daniel Bisogno.

“Pa mi que andaba bien pedo a noche y ahora dice que se lo robaron”, “Alguien lo vengará por sus comentarios groseros que hace en televisión”, escribieron.

[object Object]

Pese a ello, Daniel Bisogno comentó que este lunes compartiría todos los pormenores durante el programa de espectáculos ‘Ventaneando

Por otro lado, tras los comentarios negativos en torno al incidente, Daniel Bisogno no se quedó callado y respondió a algunos de ellos.

Recordemos que en octubre del año pasado, salió a la luz un fotografía del famoso junto a un joven de al rededor de 20 años, quien aseguró que era su novio, independientemente de las novias que ha tenido en la industria del entretenimiento.

“Ahora si @ventaneandouno, ¿hablaran de su relación gay escondida que tienen? Cucharada de su propio chocolate”, expuso un usuario.

“¡Yo no tengo escondido nada! Tu si, la inteligencia. Tus comentarios homofóbicos no hablan mas que del homosexualismo que tú si traes escondido, a chingar a su madre que bastante ha de llorar por haberte traído al mundo”, concluyó.