El conductor mexicano Daniel Bisogno, reaccionó, luego de que la actriz e influencer, Bárbara de Regil mostrara sus estrías en redes sociales.

Recordemos que recientemente Bárbara de Regil, posó en bikini mostrando sus imperfecciones, a través de su cuenta oficial en Instagram, donde actualmente cuenta con más de 8 millones de seguidores.

Sin duda causó mucha polémica y dividió opiniones, pues no es tan común que haga este tipo de publicaciones, mostrando su lado humano.

Sin embargo el objetivo de Bárbara de Regil, era dar el mensaje, de qué es normal tener estrías, a pesar de tratarse de una de las Influencers fitness de más renombre.

A través de su cuenta en Instagram, señaló que ella siempre había tenido inseguridades en torno mostrar esa parte de ella.

Pese a ello ahora busca normalizarlo para que sus seguidoras no se acomplejen por ese tipo de cosas.

Bárbara de Regil y sus estrías.

Estas mismas palabras las reitero en un encuentro con los medios de comunicación, durante el rodaje de su próxima película que cabe señalar, es producida por Salma Hayek.

Daniel Bisogno reacciona a mensaje de amor propio de Bárbara de Regil

El conductor mexicano Daniel Bisogno, no tardó en comentar el que Bárbara de Regil se muestre tal cual es en redes sociales.

Fue en el programa de espectáculos Ventaneando, donde el presentador señaló que era de muy mal gusto que la Influencer hiciera tipo de publicaciones.

Pese a ello, en la más reciente emisión del mismo programa, Daniel Bisogno aseguro que  “más perfección que la de Bárbara de Regil es difícil de encontrar”, asimismo, se cuestionó:

“¿De qué se va a acomplejar Bárbara de Regil?”, dijo.

Esto debido a que en una entrevista para Tv azteca la Actriz compartió que antes le acomplejaban sus estrías así como algunas otras imperfecciones, tal es el caso de sus dientes.

En ese contexto el conductor la elogió, y el resto de los conductores de Ventaneando no dudaron en apoyarlo.

“Además es simpatiquísima, encantadora esta niña, bueno, todo mundo tenemos nuestros complejitos”, señaló Pati Chapoy.

Por su parte, Linet Puente y Rosario Murrieta comentaron que “tiene abdomen de acero” y “gluteos de acero”.