La Academia contará con una nueva edición y ya se sabe quiénes serán los jueces, pero la gran duda es ¿quién conducirá el programa? Y Lolita Cortés habría revelado el nombre del nuevo presentador.

Se cumplirán 20 años de la creación de La Academia y se espera que Tv Azteca ‘tire la casa por la ventana’, por lo que se comenzaron hacer especulaciones sobre si habría reencuentro con las anteriores generaciones y quiénes formarían parte del reality.

Hace unos días se reveló el regreso de Lolita Cortés como juez, además estará con:

  • Ana Bárbara
  • Horacio Villalobos
  • Arturo López Gavito

También tendrán la presencia de Alexander Hacha, como director de La Academia, y Aleks Syntek como mentor de los nuevos concursantes.

Se aseguraba que Adal Ramones sería el conductor de esta nueva edición del programa, pero según información de Martha Villalobos, la televisora no llegó a un convenio con el conductor.

Lolita Cortés

Lolita Cortés revela próximo conductor de La Academia

Durante una entrevista con ‘Ventaneando’, Lolita Cortés aseguró que el nuevo conductor de La Academia será Yahir.

El cantante participó en la primera generación de La Academia en 2002 y se esperaba que participara en el proyecto.

Lolita Cortés mencionó que el nuevo conductor de La Academia sería Yahir, pero no reveló más detalles.

Hasta el momento ni Yahir, ni la televisora han confirmado lo dicho por la ‘juez de hierro’, pero las críticas ya comenzaron.

Yahir

Daniel Bisoño mostró su molestia por el que podría ser el nuevo host de La Academia y aseguró que Yahir no dominaba la conducción.

También mencionó que deberían de traer de nuevo a Alan Tacher o Ingrid Coronado, quienes ya habían sido conductores de este programa.

El conductor de ‘Ventaneando’ dijo que el cantante era buena persona, pero hubiera estado mejor de coach o de crítico.

Por último mencionó que el conductor de La Academia debía ser alguien que perteneciera a Tv Azteca y a quien la gente reconociera.

¿Yuri iba a ser la conductora de La Academia?

Martha Figueroa reveló en el programa ‘Con permiso’ que Tv Azteca había considerado a Yuri para que fuera conductora de La Academia.

Sin embargo la cantante se negó para no dejar el proyecto de ‘¿Quién es la máscara?, el cual tiene con Televisa.

Reveló que Adal Ramones no había sido el conductor del programa porque no llegó a aun acuerdo con la televisora.

Esta información fue confirmada por Daniel Bisoño en ‘Ventaneando’, pero no afirmó si Yahir será el nuevo conductor como lo afirmó Lolita Cortés.

La Academia se estrenará el próximo 12 de junio y consistirá en dos programas. El sábado será de ensayos y el domingo serán los conocidos conciertos.

La Academia