¿Daniel Bisogno y Mariana Ochoa pudieron haber tenido un hijo juntos? Pati Chapoy hizo una fuerte revelación sobre el romance que tuvieron hace más de una década.

En diciembre de 2021, Mariana Ochoa acudió al programa ‘Sale el Sol’, donde le preguntaron: “Si tuvieras que borrar a un hombre de tu pasado, ¿quién sería?”.

Una titubeante Mariana Ochoa respondió que a Daniel Bisogno, quien al enterarse de esto arremetió contra la integrante de OV7, llamándola “malagradecida”.

Daniel Bisogno

Mariana Ochoa niega haber dicho que se arrepentía de su romance con Daniel Bisogno

A casi seis meses de la polémica declaración, un reportero de ‘Ventaneando’ le preguntó a Mariana Ochoa por qué se arrepentía de su relación con Daniel Bisogno.

Mariana Ochoa se hizo la desentendida, negando que hubiera hecho tal declaración y afirmando que quiere mucho a Daniel Bisogno y hasta le mandó un beso.

Ante ello, Pati Chapoy consideró que tal vez Mariana Ochoa renegó de su relación con Daniel Bisogno sin pensar mucho en su respuesta.

Mariana Ochoa

Pati Chapoy revela que Daniel Bisogno y Mariana Ochoa pudieron haber tenido un hijo juntos

De hecho, Pati Chapoy dijo haberse enterado entonces de que Mariana Ochoa “la pasó muy bien” con Daniel Bisogno, pues estuvieron a punto de tener un hijo juntos:

“Además la pasó bien con Daniel, yo te voy a ventanear, porque un día llegaste muy preocupado, diciéndome que Mariana te había dicho que posiblemente estaba embarazada”

Pati Chapoy

Daniel Bisogno reaccionó con sorpresa a la revelación de Pati Chapoy, soltando frases como “¡qué pena!, ¡cómo puede ser eso!”. Pati Chapoy le respondió: “¡claro!, si tu llegaste aquí muy preocupado, conmigo”.

[object Object]

Mientras, Pedro Sola cuestionó sorprendido si en la relación de Mariana Ochoa y Daniel Bisogno “hubo de todo”, por lo que Pati Chapoy afirmó: “claro que hubo de todo”.

Pati Chapoy siguió contando la historia que pudo convertir a Daniel Bisogno y Mariana Ochoa en padres de un hijo en común, reveñando el final:

“Obviamente se hizo la prueba y resultó que no estaba embarazada de Daniel”.

Pati Chapoy