Damián Cervantes se ha vuelto viral por sus video de TikTok y su canal de Youtube. Ahora el influencer fue aplaudido por sus fans por trolear a extorsionadores en una llamada telefónica.

El tik toker cuenta con más de 324 mil seguidores en Youtube, mientras que en TikTok rebasa el millón de fans.

Se unió a Youtube en 2013 y con el paso de los años comenzó a subir videos de humor y retos.

También ha compartido algunos de sus viajes y en TikTok se volvió viral por su personaje de ‘Nayeli Gonsales’ y otros personajes, los cuales son una sátira al clasismo.

Damián Cervantes ha hecho colaboraciones con Lyn May y la comediante Mónica Escobedo.

Esta vez el influencer usó su carisma para trolear a un extorsionador y subió el video a su canal donde ya cuenta con más de 10 mil vistas.

Damián Cervantes

Damián Cervantes engaña a un extorsionador

En un video publicado el 11 de mayo, Damián Cervantes grabó una llamada de extorsión y le siguió la corriente al sujeto para trolearlo.

Durante la llamada, el influencer fingió que lloraba mientras hablaba con el delincuente y pedía que lo dejaran hablar con su hermana ‘Ana’ e incluso se la ‘pasaron’.

En la llamada le exigían un monto de 20 mil pesos y Damián Cervantes les dijo burlándose que solo tenía 200 pesos y un bocho.

Las amenazas del extorsionador siguieron y el youtuber se caracterizó con su papel de ‘Nayeli Gonsales’ y hasta se colocó una peluca.

La Nayeli, el personaje viral de Damian Cervantes en TikTok

“Yo te voy a decir una cosa muy importante, Ana es una chica muy talentosa” y siguió bromeando: “No está con Juan, el que te dio atrás del zagüan”.

Al ver que se trataba de un troleo, el extorsionador colgó la llamada y Damián Cervantes finalizó con una carcajada.

Los seguidores de Damián lo felicitaron por su actuación y la forma en que le siguió la corriente al delincuente hasta desesperarlo.

“Yo te coopero con otros 250 pesos. Salvemos a Ana” y “Me encanta que se burlen de los extorsionadores” fueron algunos de los comentarios en el video del influencer.

Damián Cervantes describió su video como ‘7 minutos llorando’ y desesperando al extorsionador. El youtuber se ha destacado por el humor negro de sus video y este no fue la excepción.