Lyn May le reveló a ‘La Nayeli’ -personaje de Damián Cervantes-, cuál es la dieta que sigue para conseguir esa figura a los 69 años.

Anteriormente, Lyn May había asegurado que su cuerpo es “sin bisturí” y aunque ha invitado a sus seguidores a aplicarse bótox, ese no es su secreto.

Lyn May le dijo a Damián Cervantes que come “carne prohibida” de la mitad de cuerpo para abajo.

Lyn May niega a Damián Cervantes ser vegetariana “como mucha carne”

Lyn May además de ser conocida por su trabajo como vedette, es una de las famosas que no tiene tapujos al momento de hablar de su vida sexual.

Aunque su primer matrimonio fue a los 14 años con un señor de 40 años, Lyn May aseguró que fue hasta años después con Guillermo Calderón que sintió su primer orgasmo.

Debido a lo inhibida que es, Lyn May participó en un video de comedia con Damián Cervantes, el creador de ‘La Nayeli’ en TikTok.

'La Nayeli' Damián Cervantes, influencer.

Fue ahí en donde Lyn May confesó cuál es la dieta que sigue para mantener su figura a los 69 años, lejos de lo que se pensaba, dijo “como mucha carne”.

Con una insinuación sexual y mostrando su abdomen, Lyn May le dijo a Damián Cervantes que “del ombligo para arriba soy vegetariana, del ombligo para abajo como mucha carne”.

Seguidores de Damián Cervantes aplauden comentarios de Lyn May

El video en que Lyn May dice “comer mucha carne” para mantener su figura, fue compartido en la cuenta de TikTok de Damián Cervantes; esto dijeron sus seguidores.

Debido a que no es común que Damián Cervantes ponga a ‘La Nayeli’ en esos aprietos, se creía que los seguidores del tiktoker se sorprenderían, pero no fue así.

En los comentarios del video, hubo muchos que coincidieron con los comentarios de Lyn May a Damián Cervantes, diciendo que era recomendación es fidedigna.

Lyn May

Incluso, hubo quienes comentarios a Damián Cervantes que comían carne de distintas carnicerías para probar.

Pese a que el video de Damián Cervantes recibió buena aceptación, no faltó quienes le dijeron “¿No te dio miedo?”, refiriéndose a haber estado cerca de la vedette.