“¿Tú crees, chiquis?” Ella es ‘La Nayeli’, el personaje viral en TikTok creado por Damian Cervantes, uno de los influencer mexicanos nominados en los TikToks Awards.

Gracias a este personaje, el cual hace comedia del llamado ‘folkror mexicano’, Damian Cervantes logró saltar a la fama en redes sociales.

Y es que aunque Damian Cervantes comenzó en YouTube, sus videos como comediante en TikTok lograron llegar a más de un millón de usuarios.

Damian Cervantes

Ella es ‘La Nayeli’, el personaje viral de Damian Cervantes

Damian Cervantes es un youtuber y tiktoker quien fue nominado en los ‘TikToks Awards’ por su videos de “La Nayeli”.

Este personaje con el cual el tiktoker ha aumentando su fama en las redes sociales es una parodia de una trabajadora del área de atención a clientes y estudiante de preparatoria.

En sus videos La Nayelis Gonsales es representada usualmente con una playera amarilla o su uniforme, una peluca negra y un filtro el cual agudiza sus facciones.

Este mismo personaje es utilizado por Damian Cervantes para recrear algunas situaciones vividas estando inscritos en la escuela pública.

Durante una muy breve entrevista para ‘Uno Noticias’ antes de los TikToks Awards, Damian Cervantes comentó que sus videos, ya sea con La Nayelis u otros personajes, son una critica al clasismo con humor negro.

Y es que el influencer quien estudió comunicaciones no graba cualquier cosa, sino que sus videos aseguró son el resultado de una preparación y estudios previos.

En sus videos La Nayeli usualmente se encuentra contando algún chisme a la ‘chiquis’ generado tras alguna situación irrelevante en el trabajo o en la escuela.

Sin embargo, pese a que los chismes de La Nayeli no tienen relevancia y son de mal gusto, muchos de estos han hecho sentir identificados a sus seguidores.

Y es que las situaciones que plantea La Nayelis son experiencias vividas tanto por Damian Cervantes como por muchos de sus seguidores.

¿Quién es Damian Cervantes?

Damian Cervantes es un tiktoker quien saltó a la fama como comediante gracias a su personaje La Nayeli, el cual cuenta ta sus vivencias del día a día en el trabajo o escuela pública

Sin embargo, antes de hacerse famoso en la plataforma, Damian Cervantes ya había incursionado en las redes sociales con un canal en YouTube el cual mostraba parte de la vida de la comunidad LGBT.