Tras anunciar su salida temporal del programa ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez pide deseo en Fontana Di Trevi; ¿será por Carlos Rivera?

En medio de los rumores de que la conductora de 38 años de edad ya se casó con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez retomó sus redes sociales para presumir que se encontraba disfrutando de varios lugares de Italia.

Luego de que se difundieran imágenes de Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera en el Vaticano recibiendo la bendición y escuchando las palabras del Papa Francisco, la pareja presumió que se encontraban en Roma, Italia.

Cynthia Rodríguez / Carlos Rivera

¿Cynthia Rodríguez le pide a la Fontana Di Trevi tener un hijo con Carlos Rivera?

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera se han convertido en una de las parejas más populares del medio del espectáculo. Sin embargo los famosos han decidido mantener en privado los detalles de su relación.

Luego de que Cynthia Rodríguez anunció que dejaría el programa ‘Venga la Alegría para tomarse unos días de descanso e irse de vacaciones con su novio el cantante Carlos Rivera de 36 años de edad.

A mas de una semana de abandonar el matutino de TV Azteca, surgió el rumor de que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya se habían casado y que habrían vendido la exclusiva a una revista de espectáculo.

En medio de las especulaciones, Cynthia Rodríguez retomó sus redes sociales para presumir que se encontraba visitando varios lugares de Italia.

[object Object]

En sus Instagram Stories, Cynthia Rodríguez compartió que estaba en la Fontana Di Trevi por lo que no perdió la oportunidad para pedir un deseo.

En el video se puede ver a Cynthia Rodríguez muy concentrada pidiendo su deseo incluso escribió: “Que se nos cumpla”, por lo que podría estar incluyendo a Carlos Rivera en su petición.

Tras la publicación de su video, muchos usuarios han especulado acerca del deseo que pudo haber pedido Cynthia Rodríguez a Fontana Di Trevi.

Muchos usuarios destacaron que podría haber pedido convertido en madre, un deseo que también le pidió a Santa Claus en diciembre pasado.

¿Cynthia Rodríguez se sometió a un tratamiento para tener un hijo con Carlos Rivera?

Desde hace varios meses Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera anunciaron sus deseos de convertirse en padres. Incluso en varias ocasiones se ha revelado que la conductora de ‘Venga la Alegría’ podría estar embarazada.

En medio de los rumores, una fuente le habría contado a la revista TVNotas que Cynthia Rodríguez habría aprovechado su viaje a Europa para empezar a un tratamiento para poderse embarazar.

De acuerdo con el medio la pareja no había logrado embarazarse por lo que la pareja habría decidido iniciar con los tratamientos.

[object Object]