En su cuenta oficial de Instagram, el cantante y actor de 36 años de edad, Carlos Rivera presumió su anillo de compromiso con Cynthia Rodríguez, actriz y conductora de 38 años.

Esto sucedió luego de que se extendieran los rumores que indicaban Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se habían casado durante su viaje a Europa.

En la publicación, Carlos Rivera no aparece acompañado de su esposa; sin embargo, dejó al descubierto su anillo el cual confirmaría las sospechas de su matrimonio.

[object Object]

FOTO: Carlos Rivera ya está casado

En Instagram, Carlos Rivera compartió una fotografía en la Capilla Sixtina de la basílica de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, Roma.

En la fotografía, Carlos Rivera presumió de manera discreta su recién adquirido anillo de compromiso con Cynthia Rodríguez.

Y es que mientras el famoso posa frente a uno de los murales de la capilla luciendo un traje negro, sus manos las colocó al centro, destacando su anillo de oro en la mano izquierda.

“Sólo lo divino es eterno…”

Carlos Rivera

La publicación de Carlos Rivera fue bien reciba por sus seguidores, quienes se mostraron impacientes por el anuncio oficial de su boda con la famosa.

Pues aunque en varias ocasiones se ha visto luciendo sortijas a la pareja, ninguno de los dos habría compartido en redes sociales más detalles del compromiso.

Carlos Rivera

De acuerdo con el programa de TV Azteca ‘Ventaneando’, la boda de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hasta el momento es sólo por lo civil; sin embargo, no tardarían oficializarla por lo religioso.

Asimismo, detallaron en el programa, la boda de los famosos se llevará a cabo en España en compañía de sus amistades y familiares.

Carlo Rivera y Cynthia Rodríguez tendrán luna de miel dos meses

Según un reportaje de Ventaneando, Carlos Rivera pidió a los planificadores de su boda que le organizaran un viaje de dos meses para lo que sería su luna de miel.

Se cree el viaje se dará por Europa, pero se desconocen los detalles.