Cynthia Rodríguez se despide de ‘Venga la Alegría’ ¿deja TV Azteca después de 17 años? La conductora sorprendió a sus seguidores al confesar que ya no la verán en el matutino.

Tras varios rumores sobre su salida de ‘Venga la Alegría’, Cynthia Rodríguez reveló que por un tiempo ya no estará presente en el matutino de TV Azteca.

En medio de los rumores sobre su supuesto casamiento con Carlos Rivera, Cynthia Rodríguez reveló los motivos que la alejarán del programa ‘Venga la Alegría’.

[object Object]

¿Por qué Cynthia Rodríguez se va de ‘Venga la Alegría’?

En medio de las especulaciones que apuntan que Cynthia Rodríguez dejaría para siempre el programa ‘Venga la Alegría’, la conductora se despidió de sus seguidores.

Durante el matutino, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores al revelar que ya no la verán en ‘Venga la Alegría’. Alex Kaffie había sido el primero en adelantar la salida de la presentadora.

Tras 17 años formando parte de las filas de TV Azteca, Cynthia Rodríguez señaló que ha tomado la decisión de tomarse unos días de vacaciones.

En medio de las versiones que aseguran que podría llegar a la televisora de San Ángel, Cynthia Rodríguez destacó que no se irá a ningún otro canal, sino que su salida solo se debe a que desea tener más tiempo para ella e irse de vacaciones junto a Carlos Rivera.

Durante su intervención Cynthia Rodríguez se mostró muy agradecida con los ejecutivos de TV Azteca por permitirle tomar unas largas vacaciones.

“Después de 17 años en esta empresa, estoy agradecida porque me dejaron tomar unas vacaciones largas, las que nunca he tomado durante esta carrera”

Cynthia Rodríguez

Cabe recordar que desde el año pasado, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera mostraron sus intenciones de convertirse en padres, por lo que podrían aprovechar estos días para hacerlo realidad.

Cynthia Rodríguez puntualizó que no cambia de televisora, sino que simplemente se tomará un tiempo para poder disfrutar de su relación y poder regresar recargada.

“Me voy a relajar un tiempecito, me voy de viaje un ratito a disfrutar de mi relación, de mi vida, para regresar recargada”

Cynthia Rodríguez

Durante su intervención, Cynthia Rodríguez prometió regresar a ‘Venga la Alegría’ para contar todo lo que pasé en sus vacaciones.

“Les encargo que alguien se caiga durante este tiempo, les prometo que haré unas videollamadas para que me respondan”

Cynthia Rodríguez

Alex Kaffie adelanta que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan iniciar su familia en este viaje

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie adelantó que Cynthia Rodríguez si dejaba ‘Venga la Alegría’ a pesar de que habían tratado de desmentir su información.

“Pese a que Flor Rubio se encargó ¡hasta el cansancio! de desmentir lo que aquí publiqué en marzo respecto a que Cynthia Rodríguez se iría de Venga la Alegría ¡la verdad me asiste! Sí, esta semana la exalumna de La Tarademia abandona el matutino de Azteca Uno”

Alex Kaffie

Alex Kaffie señaló que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera esperan iniciar su familia en este viaje.

“Cynthia va a emprender un largo viaje con su pareja Carlos Rivera en el que anhela quedar embarazada”

Alex Kaffie
[object Object]