¿Cuándo regresa Cynthia Rodríguez a ‘Venga la Alegría’? Esto es lo que sabemos sobre los días que estará ausente del matutino de TV Azteca la conductora.

Luego de varios rumores acerca de que podría abandonar ‘Venga la Alegría’ para incorporarse a la competencia, Cynthia Rodríguez sorprendió a sus seguidores al despedirse de sus compañeros del matutino.

Pese a las especulaciones, Cynthia Rodríguez señaló que no se trataba de un adiós definitivo y que solo se iba unos días para tomar unas vacaciones en compañía de su pareja Carlos Rivera.

Sin embargo, muchos usuarios se empezaron a cuestionar sobre ¿cuándo regresa Cynthia Rodríguez a ‘Venga la Alegría’? y si ¿llegará alguien a ocupar su lugar? Flor Rubio fue la encargada de contestar a estas interrogantes.

[object Object]

¿Cuánto tiempo estará Cynthia Rodríguez fuera de ‘Venga la Alegría’?

Después de 17 años en TV Azteca, Cynthia Rodríguez anunció que se tomaría unas largas vacaciones con el objetivo de estar más cerca de su familia y de su novio Carlos Rivera.

A través de su columna para ‘El Heraldo de México’, Alex Kaffie adelantó que Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera tomaran estos días para empezar su familia pues desde hace algunos meses anunciaron sus deseos de convertirse en padres.

Pese a que Cynthia Rodríguez prometió que después de sus vacaciones iba a regresar a ‘Venga la Alegría’, de inmediato surgieron especulaciones sobre si sería un adiós definitivo.

A través de su programa ‘Fórmula Espectacular’, Flor Rubio aclaró todos los rumores en torno a la despedida de Cynthia Rodríguez de a ‘Venga la Alegría’ y reveló si es verdad que ya no va a regresar al matutino.

Aunque Cynthia Rodríguez no anunció cuándo podría ser su regreso, Flor Rubio destacó que pese a lo que se podría imaginar las personas, el retorno de la conductora se tendría contemplado para agosto.

“Cynthia estará regresando por ahí de agosto, pasado el verano”

Flor Rubio

¿Quién remplazará a Cynthia Rodríguez en ‘Venga la Alegría’?

Sobre las versiones que indican que podría incorporarse un nuevo conductor a ‘Venga la Alegría’ para remplazar a Cynthia Rodríguez, Flor Rubio señaló que esto no será así.

Durante su programa, Flor Rubio puntualizó que nadie llegará a ocupar el lugar que tiene Cynthia Rodríguez, pues en primer lugar solo se tratará de una baja temporal.

Flor Rubio además destacó que si algo tiene ‘Venga la Alegría’ son conductores por lo que todos estarán participando en las diferentes secciones que tenía Cynthia Rodríguez.

“Nadie estará ocupando su lugar porque si algo tiene VLA son conductores... Entonces su lugar ahí está y nadie lo puede ocupar. Pero hay muchos conductores que nos quedaremos apoyando”

Flor Rubio
[object Object]