Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se mudarían a España de forma temporal, para convertirse en papás, ya sea de forma natural o con ayuda de métodos de fertilidad.

Así lo afirma la Revista TVNotas en su edición del 7 de junio, citando las declaraciones de una fuente cercana a la pareja, quien afirma que Cynthia Rodríguez se ausentará de ‘Venga la Alegría’ para intentar embarazarse:

“Su proyecto más importante de vida es ser mamá, así que ella se puso como plazo este año porque de manera natural nomás no se dan las cosas por la carga de estrés y trabajo de ella, incluso les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad”

Informante de TVNotas
[object Object]

Cynthia Rodríguez probaría un tratamiento de fertilidad en España

Según la fuente de TVNotas, Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera intentarán primero ser papás de forma natural, ahora que la cantante ya no estará bajo el estrés del trabajo.

Pero si eso no funciona, Cynthia Rodríguez se someterá a tratamientos de fertilidad en España, país donde Carlos RIvera estará los próximos meses grabando su nuevo disco.

“Se van en máximo dos semanas para empezar los chequeos y esas cosas. Ella está muy ilusionada porque muere por ser mamá, es la única de su familia que falta por realizar este sueño, ya que todos sus hermanos son papás”.

Informante de TVNotas
Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ¿se casaron?

Sobre las causas de que hasta la fecha Cynthia Rodríguez no se haya podido embarazar, la fuente de TVNotas dijo que su cuerpo ya no está generando tantos óvulos, entonces, por lo que iniciará un tratamiento a España:

“Al parecer le van a inyectar hormonas y le pidieron a ella que estuviera más tranquila, que se relajara y dejara de estresarse para que así quede embarazada más fácilmente, por eso ahora tomó unas vacaciones de tres meses para ir a buscar al bebé que tanta ilusión les da”

Informante de TVNotas

¿Qué piensan en TV Azteca sobre los planes de maternidad de Cynthia Rodríguez, que prolongarían su ausencia de las pantallas?

Según la fuente de TV Notas, Cynthia Rodríguez le contó sus planes a Sandra Smester, directora de contenidos de TV Azteca, quien aceptó darle un permiso de tres meses de vacaciones.

Y si el embarazo se logra, Sandra Smester le expresó su respaldo a Cynthia Rodríguez, a quien sólo le pidió que anuncie la exclusiva en los canales de TV Azteca, según TVNotas.

Cynthia Rodríguez “siempre ha sido muy transparente; lleva una buena relación con Sandra y le contó sus planes de vida; además, como es una de las consentidas del canal, le otorgaron este permiso especial y le pidieron que si pega su embarazo, a ellos les dé primero la noticia”.

Informante de TVNotas
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez