Cynthia Rodríguez tiene un sueño y este sería su nuevo trabajo tras renunciar a TV Azteca; no tendría nada que ver con la maternidad.

Todo ha ido muy bien para Cynthia Rodríguez -de 38 años de edad- pues ha concretado su carrera como cantante y conductora.

Además, su matrimonio con Carlos Rivera está de lo mejor y dejaron de lado la presión de tener un bebé, y se encuentran disfrutando de su relación.

Pero, Cynthia Rodríguez tiene un sueño que aún no ha podido cumplir y no descarta que esta actividad se convierta en su nuevo trabajo.

[object Object]

Cynthia Rodriguez confiesa que siempre ha querido ser diseñadora

Hace unos meses, Cynthia Rodríguez confesó a los medios que no descarta incursionar en el diseño de modas, pues un sueño que quiere cumplir.

“Ser diseñadora de modas, no lo descarto. No te voy adelantar, pero estamos en eso también”

Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez no quiso dar detalles, pero dio a entender que se encuentra trabajando en un proyecto, que tiene que ver con el diseño.

Reveló que tras renunciar a Venga la Alegría, pudo darse tiempo para realizar proyectos que tenía planeado, pero no tenía el tiempo suficiente para realizarlos.

“Estoy trabajando en proyectos que no les había dedicado el tiempo que se necesita, así que pronto habrá sorpresas” contó Cynthia Rodríguez, emocionada por su nueva faceta.

[object Object]

La moda y el altruismo forman parte de la vida de Cynthia Rodríguez

Cynthia Rodríguez siempre está a la moda y usa las prendas que se encuentran en tendencia, por lo que poseé un gran closet.

Es por eso que la conductora ha pensado en hacer un bazar, para vender su ropa; pues tiene prendas que solo ha utilizado una vez.

“Creo que lo importante es reutilizar la ropa, difícilmente en nuestra profesión se puede hacer. Quisiera hacer un bazar”

Cynthia Rodríguez

La también cantante cree que es importante reutilizar las prendas, por lo que quiere darle una segunda oportunidad y venderlas, para que otras personas le den un buen uso.

Es por eso que ella trata de ayudar a quien lo necesita, pero evita hacerlo público: “El ayudar y ser solidarios por las nobles causas es importante”.

Cynthia Rodríguez salió de Venga la Alegría y se enfocó en sus propios proyectos, además de disfrutar de su familia; pero dio a entender que pronto incursionará en el diseño.