La gran duda ¿Cynthia Klitbo regresó con Rey Grupero? se desató luego de que hicieran un sketch en redes sociales; sin embargo, la actriz ya lo descartó totalmente.

Cynthia Klitbo de 55 años de edad, llegó a una alfombra roja acompañada del Rey Grupero, y aunque posaron juntos, ella subrayó de forma inmediata “somos amigos”.

Recordemos que el Rey Grupero de 33 años de edad, es exnovio de Cynthia Klitbo, pero también quien la ha apoyado en su pleito con Juan Vidal.

Cynthia Klitbo y el Rey Grupero

Juan Vidal ayudó a hacer inseparables a Cynthia Klitbo y Rey Grupero

Cynthia Klitbo y el Rey Grupero estaban de nuevo muy juntos, pero tal parece que después del amorío surgió una gran amistad entre ambos.

Apenas duraron unos meses de novios, cuando Cynthia Klitbo reveló haber terminado con el Rey Grupero, pues la celaba.

Pese a ello, la actriz le reconoció que aunque su personaje es " de naco”, lo calificó como “todo un caballero”, pues dijo que la apoyó como una pareja formal con gasto y detalles a su hija.

Sin embargo, Cynthia Klitbo ya había comenzado una relación con Juan Vidal, hecho que los hizo alejarse.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo.

No fue hasta que la actriz llamó ‘chichiflo’ a Juan Vidal, que comenzaron a verse juntos, pues Gustavo Adolfo Infante asegura que es el influencer quién la apoyado en la lucha legal.

De nuevo Cynthia Klitbo y el Rey Grupero se mantienen juntos, dejando en el pasado a Juan Vidal e Isa Castro respectivamente.

Y como los rumores ya empezaban a girar, fue ella quien aclaró la relación que tiene con el Rey Grupero.

Cynthia Klitbo no es novia del Rey Grupero, aclara

Cynthia Klitbo llegó junto al Rey Grupero a una alfombra roja, y aunque posaron como pareja, ella dejó en claro “somos amigos”.

Los rumores ya comenzaban sobre un reencuentro entre ambos, pero la actriz se adelantó a la pregunta de los reporteros y dijo “somos amigos, no hay una relación”.

Cynthia Klitbo y El Rey Grupero

Cynthia Klitbo dijo que el ser amiga del Rey Grupero, “es mucho más bonito, porque vamos a ser hermanos y amigos para toda la vida”.

“Ha sido mi caballero, mi Robin Hood, mi héroe, ha estado conmigo en momentos difíciles y estamos juntos, felices otra vez”.

Cynthia Klitbo, actriz.

Expresó Edén Dorantes, que no tienen intenciones de “ningún tipo de relación”, y prefieren darle prioridad “a la amistad tan bonita que tenemos”.

Cynthia Klitbo no quiso hablar de Juan Vidal y mucho menos de Niurka, pues destacó “la señora no es mi target, yo soy una señora y primera actriz”.