El problema entre Cynthia Klitbo y Juan Vidal a penas comienza, pues Rey Grupero asegura que la actriz va denunciar al actor por violencia de género.

Hace unos días Klitbo reveló unos audios donde su expareja la insulta y le grita, lo que habría llevado a que finalizaran su relación.

En estas grabaciones se puede escuchar a Juan Vidal reclamándole porque ronca y la acusa de no poder dormir bien.

Cynthia Klitbo se muestra tranquila en sus contestaciones y defiende a su expareja Rey Grupero, quien asegura que siempre fue un caballero con ella.

Ahora Rey Grupero salió a defender a su exnovia y explotó contra Juan Vidal, a quien amenazó con esperarlo afuera de ‘La casa de los famosos’ para golpearlo.

Rey Grupero insulta a Juan Vidal y asegura que lo van a demandar

Durante una entrevista con el programa ‘De primera mano’, Rey Grupero mencionó que Cynthia Klitbo no dará más declaraciones sobre Juan Vidal porque estaría preparando un proceso legal en su contra.

Explicó que la actriz no quiere que se piense que su denuncia es un ‘show’, pues para ella es un asunto serio, ya que estaría denunciando a Juan Vidal por violencia de género.

Rey Grupero contó que Juan Vidal ya mandaba en la casa de Cynthia Klitbo: “Ya era el emperador de la casa, ya mandaba, dieta para todos. No era tanto el insulto, era cómo jugaba con las emociones”.

El influencer narró que hubo una ocasión en la que Juan Vidal se enojó porque le contestó la asistente de Cynthia Klitbo y esto provocó la molestia del actor.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal

Reveló que la actriz también estaría por cobrarle el dinero que le prestó a Juan Vidal y el cual hasta la fecha no ha saldado.

Además, contó sobre un episodio donde Juan Vidal mandó a Cynthia Klitbo a dormir a otro cuarto cuando la actriz se encontraba en su propia casa.

“Cynthia tuvo que ir a dormir al cuarto de huéspedes y quedarse él con la recámara principal porque roncaba, oye no se vale”

Rey Grupero

También habló de una ocasión en que Juan Vidal explotó contra Cynthia Klitbo por tocar su maleta, cuando la actriz lo hacía porque dentro de esta había ropa de ella.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Rey Grupero arremete contra Juan Vidal

El youtuber asegura que a Juan Vidal le molestaba que no tuviera tanta popularidad en su relación con Cynthia Klitbo como cuando él fue su novio.

“A él lo que le ardía es que no tuvo la popularidad que tuvimos como pareja Cynthia y yo (...) envidiaba la carrera de Cynthia, quería estar siempre a foco con ella”

Rey Grupero

Rey Grupero arremetió contra Juan Vidal, pues dice que la actriz fue quien le consiguió trabajo a Juan Vidal: “Él era un actor sin trabajo, lo único que hizo bien fue andar con Cynthia”.

Según palabras del influencer, Juan Vidal debía ser agradecido con la actriz, pues por ella tenía trabajo y lo llamó ‘chichifo y con garrote’.

Actualmente Juan Vidal se encuentra en ‘La casa de los famosos’ y Cynthia Klitbo no dará más declaraciones hasta realizar la denuncia en contra de su expareja.