Cynthia Klitbo reveló el motivo que la llevó a terminar con Rey Grupero pese a que físicamente le era muy atractivo.

Cynthia Klitbo subrayó que Rey Grupero no es nada a como se ve en la televisión, “en persona es muy guapo, no es guarro”.

Sin embargo, dijo que no soportó tener que lidiar con darle explicaciones a Rey Grupero, pues este creía le había sido infiel con su exesposo Francisco Gattorno.

Este fue el motivo por el que Cynthia Klitbo terminó con Rey Grupero

Cynthia Klitbo reveló que fue por celoso, el motivo que la llevó a terminar su relación con Rey Grupero.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Cynthia Klitbo confesó que Rey Grupero tiene todo lo que a ella le gusta de un hombre.

“Los brazotes, los hombrotes y el cabello largo, además de otra cosa, lo dejo a su imaginación”.

Cynthia Klitbo, actriz.

Compartió que, además, “en persona es muy guapo y no es guarro”, aludiendo a que es muy criticado por cómo se ve en televisión.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

Contó que pasó grandes momentos junto a él, sin embargo, decidió terminar la relación cuando se dio cuenta que debía darle explicaciones de cosas que no eran ciertas.

Esto se desató cuando Cynthia Klitbo hizo un viaje a Miami y Rey Grupero le argumentaba “que vi a Gattorno… Francisco me buscó por todo Miami y yo le dije que no quería nada”.

La villana de telenovelas dijo que la relación comenzó a ser turbia cuando “me inventó que andaba con el taxista del Uber”.

“Me agarró un día en curva y le dije -me da mucha flojera a estas alturas del partido-, te llevo 16 años, no debo convencerte de algo que no hice y no estoy para que me estén celando”.

Cynthia Klitbo, actriz.

Cynthia Klitbo asegura que Rey Grupero es un conquistador y “fresa de la Escandón”

Cynthia Klitbo contó a Mara Patricia Castañeda que su relación con Rey Grupero, aunque muy fugaz fue apasionante.

Expresó que el influencer no es nada de cómo se ve en la televisión, pues dice que es conquistador “y nada de guarro, es un fresa de la Escandón”.

Contó “yo me reía con él veinticuatro horas al día”, pero solo estuvo poco más de un mes, antes de que ella se fuera a Perú por un proyecto televisivo.

“Me mandó flores a Perú, la gente se imagina que es un guarro y es de los hombres más cabales que he tenido en la vida”.

Cynthia Klitbo, actriz.

Cynthia Klitbo confesó que Rey Grupero le pagó la tarjeta de crédito, le dio gasto para comida e incluso le compró una laptop a su hija.

Pese a todo, Cynthia Klitbo aseguró que es un excelente muchacho, pues ella le llevaba 16 años.