Cynthia Klitbo fue novia de Juan Vidal por seis meses y a principios de 2022 revelaron que habían finalizado su relación. Ahora actriz lo tacha de vividor y ‘chichifo’, y a su expareja Rey Grupero lo describe como un ‘caballero’.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo se habías conocido 20 años atrás, y ambos revelaron que sentían atracción, pero fue hasta 2021 que decidieron tener un noviazgo.

El actor mencionó en varias ocasiones que admiraba a Cynthia Klitbo y deseaba formar una familia con ella.

La pareja se llevaba 20 años de diferencia y cuando terminaron, aseguraban que habían finalizado su relación en buenos términos.

Actualmente Juan Vidal se encuentra en ‘La casa de los famosos’ y ha dado de que hablar, luego de que se besara con Niurka.

Cynthia Klitbo fue cuestionada sobre el beso y ella dijo que ignoraba el tema, además explicó que cada quien hacía de su vida lo que quiera.

Juan Vidal y Cynthia Klitbo

Cynthia Klitbo llamó ‘chichifo’ y vividor a Juan Vidal

La actriz tuvo un encuentro con los medios y habló de su relación con Rey Grupero, quien es su exnovio y con quien sigue teniendo una cariñosa amistad.

Cynthia Klitbo aseguró que él era un ‘caballero’ y que siempre la apoya, escucha y hace reír.

“A la fecha me sigue protegiendo, me cuida, me procura, me apoyó siempre económicamente (...) lo describo como un caballero”

Cynthia Klitbo

También dijo que cuando finalizó su relación con Rey Grupero, hubo personas que le aplaudieron y aseguraban que le iba a ir mejor con Juan Vidal.

Rey Grupero y Cynthia Klitbo

“No se dejen ir por las apariencias (...) En el caso de Juan Vidal terminamos porque tiene un problema de ira muy grande, es una persona que siempre está de mal humor, todos los días”

Cynthia Klitbo

La actriz explicó que su relación con Juan Vidal había finalizado porque es superficial y tiene mal carácter.

Cynthia Klitbo y Juan Vidal

“Basa toda su experiencia de vida en cuántos músculos tengo y que para él las mujeres somos una manera de acomodarse tanto económica como públicamente”

Cynthia Klitbo

Volvió a enfatizar que de sus últimas relaciones, el único ‘caballero’ había sido Rey Grupero, con quien duró seis meses y se apoyaron mutuamente durante la pandemia.

Cynthia Klitbo menciona que Juan Vidal le debe dinero, además reveló que la ofendió en varias ocasiones y tiene chats que lo demuestran.

Aseguró que no planea pasar a un plano legal por el dinero que le debe Juan Vidal y le pidió a Niurka que tenga cuidado: “Cuídate comadre”.

“Uno debe saber cuando anda con un hombre y cuando anda con un ‘Chichifo’, y esos tienen un precio” dijo Cynthia Klitbo haciendo referencia a Juan Vidal.

Cynthia Klitbo se expresa con cariño de Rey Grupero, pero al parecer tuvo una pésima relación con Juan Vidal y lo describió como un vividor.