¿Cuántos hijos tiene Jorge Salinas? El actor de 54 años ha procreado con 4 mujeres diferentes y ha confirmado que ya mantiene relación con todos ellos.

Luego de 16 años en donde mantuvo el silencio y negó su paternidad, Jorge Salinas de 54 años de edad reveló que ya tiene contacto con su hija que procreó con Andrea Noli de 50 años de edad.

Aunque por mucho el tema fue controversial, Jorge Salinas abrió su corazón con los medios de comunicación y aceptó que es el papá de Valentina.

Tras sus declaraciones, muchas personas se han cuestionado sobre ¿cuántos hijos tiene Jorge Salinas y si mantiene relación con cada uno de ellos?

Jorge Salinas

¿Quiénes son los hijos de Jorge Salinas?

Jorge Salinas se ha convertido en uno de los actores más populares de la televisión mexicana. Sin embargo el famoso también ha protagonizado diferentes escándalos.

Uno de ellos fue cuando se dio a conocer que tuvo una relación extramarital con Andrea Noli, fruto de ello nació en 2006 Valentina. En medio del escándalo, Jorge Salinas se limitaba hablar del tema al señalar que era “un tema privado”.

Luego de que reconoció que ya ha tenido contacto con su hija Valentina, las personas se han cuestionado sobre los hijos del actor.

Jorge Salinas señaló que tiene seis hijos con cuatro madres diferentes y que se encuentra al pendiente de cada uno de ellos. ¿Quiénes son los hijos de Jorge Salinas?

  • Gabriela Salinas Cataño: Es la primera hija de Jorge Salinas fruto de la relación que tuvo con la actriz Adriana Cataño. A sus 26 años la joven a seguido los pasos de sus padres y se desarrolla como actriz, presentadora y modelo.
  • Jorge y Santiago: En 2005 Jorge Salinas se convirtió padre de sus gemelos Jorge y Santiago fruto de su matrimonio con Fátima Boggio. Después de 13 años juntos, la pareja se separó cuatro años después del nacimiento de sus hijos.
  • Valentina Noli: Durante años Jorge Salinas negó su relación con Andrea Noli, por lo que nunca reconoció la paternidad de Valentina Noli. A sus 15 años la joven se ha dedicado al modelaje y ha mostrado sus deseos de dedicarse a la actuación.
  • Máxima y León Salinas Álvarez: Desde el 2011 Jorge Salinas se encuentra casado con Elizabeth Álvarez, fruto de su matrimonio nacieron sus mellizos y tienen 6 años de edad.

¿Qué dijo Jorge Salinas sobre su hija Valentina?

Jorge Salinas habló por primera vez sobre la hija que tuvo con Andrea Noli y tras años de controversia el actor se refirió a ella como su hija y además confesó que tiene contacto con ella.

Durante la conferencia de prensa por la obra de teatro “Network”, Jorge Salinas señaló que mantiene en contacto con todos sus hijos.

“Todos son mis hijos, soy el único padre, todos los niños tienen diferente madre, pero soy el único y no los voy a compartir con ustedes, les estoy diciendo soy el único padre de seis hijos, estoy siempre al pendiente”

Jorge Salinas

Pero Jorge Salinas sorprendió al todos cuando, al hablar de Gabriela Cataño, señaló que desea que sus tres hijas encuentren buenos hombres. Incluyendo a Valentina.

“Yo quiero que a mi hija la traten como a una reina, a mis hijas, de hecho, porque tengo tres hijas”

Jorge Salinas