Esta sería la millonaria cifra que cobra Luis Miguel por concierto y ni con tanto dinero le termina de pagar a Aracely Arámbula.

Luis Miguel está realizando una de sus giras más cotizables y tiene sold out en todas sus fechas.

Recientemente, Luis Miguel dio un concierto privado para el empresario regiomontano Carlos Bremer y surgió la duda: ¿Cuánto cobra por un concierto?

Luis Miguel se mete millones al bolsillo por un solo concierto

Se estima que en 2018 y 2019, durante su gira “México por siempre”, Luis Miguel ganó hasta 31 millones de pesos por concierto.

Luis Miguel -de 53 años de edad- estaría haciendo con su actual gira más de 66 conciertos y sus ganancias son millonarias por una sola presentación.

Luis Miguel

El programa De Primera Mano compartió la cifra que cobraría Luis Miguel por concierto; de acuerdo con la fuente, se lleva 35 millones de pesos por presentación.

Luis Miguel cobra cuatro millones de pesos más que en su anterior gira.

Pero lo que más llamó la atención, fue que ni con sus millonarias ganancias haya pagado a tiempo la pensión alimenticia de sus hijos con Aracely Arámbula.

Luis Miguel depositó por pensión menos de lo que saca en un concierto

A pesar de que Luis Miguel tiene millonarias ganancias, no ha logrado pagar lo que corresponde por pensiones caídas a sus hijos:

  • Miguel Gallego Arámbula, de 16 años de edad
  • Daniel Gallego Arámbula, de 14 años de edad

Trascendió que Luis Miguel depositó 25 millones de pesos en concepto de pensión alimenticia para no tener problemas durante su estancia en México.

Sin embargo, esta cantidad no cubriría por completo el adeudo con sus hijos, ya que la cifra fue tentativa y no fue determinada por un juez.

Lo depositado por Luis Miguel para sus hijos sólo es una mínima parte de lo que gana por concierto; pues se dice que gana 118 mil pesos por minuto de concierto.

[object Object]