¿Cristian Castro y Mariela Sánchez tenían una relación tóxica? Surgen varios detalles que demostrarían que la pareja ya daba inicios que su romance no iba a durar.

Este viernes 23 de febrero los nombres de Cristian Castro -de 49 años de edad- y Mariela Sánchez se viralizaron en las redes sociales luego de que se dio a conocer que la pareja había finalizado su relación.

Varios medios informaron que el romance entre Cristian Castro y Mariela Sánchez -de 42 años de edad- había llegado a su fin, después de que habían tenido una fuerte discusión en la CDMX.

Tras la pelea, Mariela Sánchez había decidido irse de México mientras que Cristian Castro había volado a los Estados Unidos.

En medio de los rumores sobre su ruptura, se han viralizado algunas entrevistas en donde Cristian Castro y Mariela Sánchez ya mostraban señales de tener una relación toxica.

A continuación te presentamos algunos detalles que dejarían ver que Cristian Castro y Mariela Sánchez no tenían una relación sana:

  1. Ventaneando revela que Mariela Sánchez tenía el control del teléfono de Cristian Castro
  2. Cristian Castro no dejaba de ver a Mariela Sánchez durante sus entrevistas en México
  3. En presencia de Mariela Sánchez Cristian Castro coqueteaba con otras mujeres
  4. Cristian Castro era celoso y posesivo con Mariela Sánchez
[object Object]

Pati Chapoy revela que Mariela Sánchez tiene el teléfono de Cristian Castro

Fue a mediados de enero que Cristian Castro confirmó su romance con la empresaria Mariela Sánchez y desde ese momento se mostraron muy enamorados.

Sin embargo, tal parece que su romance no les había durado un mes y es que se dio a conocer que Cristian Castro y Mariela Sánchez ya se habían separado.

De acuerdo con los primeros reportes, Cristian Castro y Mariela Sánchez habían tenido una fuerte pelea que desencadenó su ruptura, pese a que la pareja tenía deseos de casarse.

Al tener una gran relación con Verónica Castro, Pati Chapoy -de 74 años de edad-fue cuestionada sobre la separación de Cristian Castro y Mariela Sánchez.

Durante la emisión de Ventaneando, Pati Chapoy señaló que ella los vio muy enamorados a Cristian Castro y Mariela Sánchez.

Pero sin saberlo Pati Chapoy dio detalles de la relación tóxica que tendrían Cristian Castro y Mariela Sánchez y es que reveló que ella no se despegaba del cantante e incluso lo ayudaba a cambiarse.

Aunque Pati Chapoy dijo desconocer que había pasado con Cristian Castro y Mariela Sánchez, si confirmó que ya se había comunicado con Verónica Castro -de 71 años de edad-

En ese momento, Pati Chapoy dio otro detalle de la relación tóxica que tendría Cristian Castro y Mariela Sánchez y es que reveló que Verónica Castro no se había podido comunicar con su hijo, porque la empresaria se había quedado con el teléfono.

Pati Chapoy trató de minimizar la situación al señalar que era porque Mariela Sánchez le manejaba las redes sociales a Cristian Castro.

Cristian Castro no dejaba de ver a Mariela Sánchez durante sus entrevistas en México

Durante el programa Sale el Sol, Ana María Alvarado -de 55 años de edad- reveló lo que pudo observar de la relación cuando tuvo la oportunidad de entrevistar a Cristian Castro.

De acuerdo con Ana María Alvarado, Mariela Sánchez se encontraba enfrente durante las entrevistas que concedió el cantante.

Ana María Alvarado destacó que Cristian Castro constantemente volteaba a ver a Mariela Sánchez como buscando su aprobación y poder ver su reacción de lo que decía.

En ese sentido, Ana María Alvarado puntualizó que incluso Cristian Castro no los veía fijamente por estar volteando a ver a la novia.

Gustavo Adolfo Infante -de 58 años de edad-confirmó que Cristian Castro suele ser muy obsesivo con sus parejas cuando está enamorado.

Ana María Alvarado sin quererlo señaló otro aspecto de la toxicidad de la pareja al señalar que Cristian Castro buscaba que Mariela Sánchez le ordenara su vida y por eso ella lo cuidaba mucho.

Cristian Castro coqueteaba con otras mujeres en presencia de Mariela Sánchez

Pero no serían las únicas señas de una relación tóxica entre Cristian Castro y Mariela Sánchez y es que en el programa Maxine Woodside también se reveló que el cantante coqueteaba con otras mujeres.

En el programa se reveló que en las entrevistas Cristian Castro coqueteaba con las reporteras que le gustaban, esto sin importarle que su novia estaba presente.

Incluso se reveló que Cristian Castro les pedía el teléfono a las mujeres para poder salir después con ellas.

Maxine Woodside -de 75 años de edad- confesó que ella conoce una niña que fue con ella a la entrevista y Cristian Castro le cerraba el ojo, aunque Mariela Sánchez estaba en el lugar.

Además Maxine Woodside señaló que Mariela Sánchez es de carácter fuerte y tenía muy controlado a Cristian Castro.

Maxine Woodside tachó a Mariela Sánchez de “posesiva” y que ya se sabía que Cristian Castro era de “ojo alegre y libre”, incluso resaltó que por eso era “el gallito feliz”.

Cristian Castro era celoso y posesivo con Mariela Sánchez

En el programa Intrusos (América) se aseguró que Mariela Sánchez decidió terminar su relación con Cristian Castro luego de que había cambiado mucho.

De acuerdo con lo que se dijo, Cristian Castro se había convertido en un hombre extremadamente “celoso y posesivo” con Mariela Sánchez.

Al grado de que ya no la quería dejar salir y quería que se quedará en el departamento cocinando mientras que él atendía sus compromisos.

Incluso destacaron que en pleno concierto Cristian Castro se había ido tras bambalinas para controlar a Mariela Sánchez.