Aseguran que Cristian Castro de 49 años de edad terminó con su novia Mariela Sánchez, su amor no les habría durado ni meses.

Lo que a principios parecía un romance lleno de amor y habían apostado a una vida juntos se da a conocer que Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron.

Así lo aseguró el programa Intrusos (América), en donde describió que la mujer tomó la decisión de regresar luego del drástico cambio de personalidad del cantante.

A mediados de enero, el cantante hizo su primera aparición pública con la joven y la presentó como su pareja.

Durante algunas entrevistas, el artista incluso adelantó que estaba pensando en casarse con la modelo cordobesa.

[object Object]

Cristian Castro se separó de Mariela Sánchez, estos son los motivos de su separación

Cristian Castro y Mariela Sánchez, su novia cordobesa con la que estaba viviendo un fuerte romance, habría llegado a su fin.

La que parecía la pareja del verano y que hasta hace poco se mostraba acaramelada en redes sociales aparentemente el amor diluyó.

Tras un comienzo de cuento de hadas en Córdoba, el viaje de la pareja marcó el inicio de una serie de conflictos que culminaron en una separación.

“Mariela Sánchez decidió volver de México y terminar con la relación con Cristian Castro porque en los últimos días no era el mismo Cristian Castro, dijo basta me vuelvo con mis dos amigas”

Intrusos (América)
[object Object]

Según la información brindada por Intrusos (América), aseguran que Mariela Sánchez se volvió de México tras pasar algunos días junto a Cristian Castro.

Se habrían separado luego de una fuerte pelea debido al fuerte “cambio de personalidad” del cantante, mismas que lo bloqueo en redes sociales.

Aseguran que él se volvió extremadamente “celoso y posesivo”, además de comportarse más alterado y con otra actitud.

Expresaron que Cristian Castro había contratado un chef para que Mariela Sánchez aprendiera a cocinar comida mexicana.

Pretendiendo que se quede en el departamento en el que se alojaban cocinando, esperándolo, mientras él atendía sus compromisos.

Pero, la gota que habría rebalsado el vaso habría sido por una infidelidad, ya que se rumorea que hay una tercera en discordia.

Clarita Kim, una actriz trans argentina con la que se vincula al cantante.

Cristian Castro le habría sido infiel a su novia Mariela Sánchez con una actriz trans

Cristian Castro fue acusado de serle infiel a su novia cordobesa Mariela Sánchez con una influencer trans.

Todo parecía indicar que el romance de verano iba a prosperar. Cristian Castro y Mariela Sánchez terminaron su noviazgo.

Se fueron de vacaciones juntos, pero el cambio de personalidad del cantante y una acusación causó un temblor en la relación que recién comenzaba.

Clarita Kim hizo explosivas declaraciones que no tardaron en viralizarse en redes sociales ya que, aunque la influencer trans se reservó algunos detalles.

Dio a entender que entre ella y Cristian Castro hubo varios encuentros íntimos que se desarrollaron de una forma muy particular.

En una entrevista para el programa Sácate la careta, la influencer revelo detalles escandalosos de sus presuntas relaciones con Cristian Castro.

“Estábamos en el hotel (...) bueno... el señor me sacó las botas, se las puso él, se puso la tanguita, hizo varias cosas”

Clarita Kim