Seguidores de ‘Chisme No Like’, han llegado a la conclusión de que Vicente Fernández Jr., es el informador de Olga Wornat en su libro ‘El último rey’.

Javier Ceriani compartió que una de sus seguidores les ha compartido la teoría de que Vicente Fernández Jr., podría ser quién filtra la información de la familia.

Sosteniendo que sobre todo, él es quién está quedando como “bueno” en el libro de Olga Wornat y en la serie ‘El último rey’.

Asimismo, los conductores dijeron que era evidente que los hijos de Vicente Fernández no tienen buena relación, mismo que sostuvo Olga Wornat en una entrevista.

Vicente Fernández Jr. podría ser la fuente de Olga Wornat

En el programa ‘Chisme No Like’, Javier Ceriani apuntó que una seguidora tiene la teoría sobre la fuente de la periodista Olga Wornat.

Olga Wornat

Esto debido a que la periodista tendría a un informador muy cercano a la familia Fernández, fuente que le habría detallado minuciosamente lo que sucedía en cada momento en el rancho.

Sumado a ello, dijeron que tanto el libro de la argentina como la serie producida por Juan Osorio, coinciden en dejar como “bueno” a Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández y Vicente Fernández Jr.

Mientras que Gerardo Fernández es quién tiene el papel de “malo”.

Asimismo, se recordó que Pablo Montero contó a la prensa que Vicente Fernández Jr aplaudió su trabajo personificando a su papá.

Javier Ceriani también dijo que es evidente que como hermanos “no están unidos”.

Por otra parte, Olga Wornat mencionó lo mismo en un reciente entrevista a ‘Sale el Sol’, diciendo que ni por la muerte de Vicente Fernández se unieron.

“Vicente Fernández luchó porque sus hijos estuvieran unidos, es lo que un padre siempre quiere”.

Olga Wornat, periodista.

Gerardo Fernández habría golpeado a Juan Gabriel

Según información dada por Silvia Urquidi, exmánager de Juan Gabriel, Gerardo Fernández golpeó a ‘Al Divo de Juárez’ además de haber llegado armado.

En entrevista con ‘Chisme No Like’, presentó a Carlos Alberto, quien era muy cercano a Juan Gabriel, y persona que también es testigo de la violencia ejercida por Gerardo Fernández.

Juan Gabriel

Alberto aseguró que el hijo de Vicente Fernández llegó armado y que de muy mala forma le pidió a Juan Gabriel darle el dinero de la taquilla.

Mientras que ‘el Divo de Juárez’ rompió su relación con los Fernández, habría sido Alejandro Fernández quien le pidió una disculpa al cantante.

Finalmente, dijeron que tanto la serie como Olga Wornat aseguran que Gerardo Fernández golpeó a Juan Gabriel con un arma; sin embargo, los testigos dijeron que no fue así.