La serie biográfica de Vicente Fernández, producida por TelevisaUnivision, se estrenó este lunes 14 de marzo; te contamos de qué trata el primer capítulo deEl último rey.

El episodio de estreno de ‘El último rey’, relata uno de los momentos más dolorosos para Vicente Fernández; el secuestro de Vicente Fernández Jr.

El programa narra la vida de ‘El charro de Huentitán’ a los 24 años, cuando nació su primer hijo; a los 58 cuando fue secuestrado su primogénito y a los 80 en una entrevista sobre su vida.

El último rey’ muestra a un Vicente Fernández entregado al cien por ciento a su carrera, pues tuvo que subir al escenario, tras enterarse que su hijo estaba secuestrado.

Dos días después de negociar con los secuestradores y con Vicente Jr aún privado de su libertad, ofreció un concierto más, que ya tenía programado.

Pablo Montero como Vicente Fernández en 'El último rey'

Tal como dejó saber el proyecto producido por Juan Osorio, la familia de Vicente Fernández prefirió desmentir el secuestro ante los medios de comunicación para no poner en riesgo su vida.

A pesar de ello, tras las especulaciones de la prensa, pidieron el doble por su rescate.

Según los avances, de la bioserie, el segundo capítulo mostrará la resolución del secuestró de Vicente Fernández Jr.

Datos relevantes de bioserie de Vicente Fernández de Televisa ‘El último rey’

La bioserie de Vicente Fernández, ‘El último rey’, proyecta en cada escena el amor incondicional y devoción que su ahora viuda le tenía.

Asimismo, en lapso del secuestro permite ver que Alejandro Fernández, encarnado por Emilio Osorio, llevaba muy mala relación con su hermano Gerardo, cuando tenía al rededor de 27 años.

Gerardo invalidaba la contribución de Alejandro Fernández y le hacía sentir que no tenía talento en cada oportunidad.

Bioserie de Vicente Fernández, El Último Rey

Por otro lado, Gerardo fue quien se encargó de las negociaciones del secuestro de su hermano Vicente Fernández Jr, por lo que pudo estar involucrado con el crimen.

Del mismo modo, deja claro que Alejandra Fernández, hija adoptiva de Vicente Fernández, no se sentía realmente parte de la familia nuclear, pues no llamaba ‘mamá' a Doña Cuquita, por más de que ella así se lo pedía.

Recordemos que ella en realidad era hija de la hermana de su mamá adoptiva, sin embargo, decidieron quedársela por sus deseos de ser padres de una niña.

Aunque su madre quiso recuperarla, Alejandra terminó quedándose con Vicente Fernández y su esposa.