René Franco le aconseja a Carlos Ballarta no criticar si no sabe de comedia, esto después de que criticara a ‘Chespirito’ y lo ligara con la dictadura chilena.

El locutor de ‘La Taquilla’, arremetió contra Carlos Ballarta, pese a que es su amigo, y le dijo puntualmente que no sabía sobre la comedia que ‘Chespirito’, hacía.

René Franco le pide a Carlos Ballarta no criticar la comedia de ‘Chespirito’

René Franco, quien es locutor de ‘La Taquilla’, habló sobre Carlos Ballarta y la crítica que dio a la comedia de ‘Chespirito’, además de que lo ligó con la dictadura chilena.

El también actor, dijo que pese a tener aprecio por Carlos Ballarta, cree que sus comentarios estuvieron muy fuera de lugar.

Aunque dijo que Carlos Ballarta hacía buena comedia, no conocía nada de ‘Chespirito’ y lo gran y estudiado comediante que era.

[object Object]

René Franco aseguró que los comentarios de Carlos Sinuhe Martínez Vallarta, son muestra de una generación que opina por lo que sabe “por encimita”.

“Muestra la ignorancia de una generación que no sabe nada y que solo habla y lee por encimita”.

René Franco, locutor.

Asimismo, mandó un mensaje puntual a su amigo comediante y le dijo que el criticar a un maestro, no le afectaban a ‘Chespirito’, sino a Carlos Ballarta.

“Que no reconozcan a Chespirito como maestro no lo hace menos maestro, te hace menos maestro a ti”.

René Franco, locutor.

René Franco lamenta que Carlos Ballarta ligue a ‘Chespirito’ con la dictadura

René Franco mandó un severo mensaje a Carlos Ballarta, luego de que este se expresa contra la comedia de ‘Chespirito’, y dijera estaba a favor de la dictadura.

El locutor señaló que era lamentable el argumento que el comediante usó contra Roberto Gómez Bolaños, pues él solo hacía comedia.

Cuartoscuro

Aseguró que ‘Chespirito’ solo fue invitado a Chile a hacer un show de comedia, y ese era su objetivo, hacer pasar a la gente un paso divertido en medio de tanto caos.

“Fue invitado para Chile pero no por fines políticos”.

René Franco, locutor.

René Franco señaló que los cometarios “son verdaderamente ridículo” y aseguró era muestra de que es un “comediante no estudiado”.

“La crítica de Carlos Ballarta es cómo escupir para arriba”.

René Franco, locutor.

Finalmente, René Franco dijo esperar que Carlos Ballarta oyera ese audio, pues los comentarios que hacía eran porque el cariño que le tenía, “me sorprende lo que dijo”.