28 de noviembre de 2021 | 07:56
Famosos

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: ¿Cómo inició su historia de amor?

La pareja se dio una oportunidad en el 2006; 15 años después permanece junta. Actualmente tienen una hija en común llamada Aitana Derbez.
Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez
Compartir en

El matrimonio de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo es uno de los más sólidos y envidiados dentro del mundo del espectáculo. Sin embargo, muchos no saben cómo inició su historia de amor, por lo que aquí te la contaremos.

Su primer encuentro tuvo lugar en el 2005. Eugenio Derbez invitó a la vocalista de Sentidos Opuestos a participar en una episodio de la serie Vecinos.

Aunque en aquel momento, Alessandra Rosaldo tenía novio, la química que experimentó con el comediante le fue inexplicable, sentir que se repitió medio año después, cuando volvieron a verse.

Se reencontraron en el momento justo, ambos estaban solteros por lo que tras varias salidas oficializaron su relación en el 2006.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se comprometen

En marzo de 2012, Eugenio Derbez le pidió matrimonio a la cantante Alessandra Rosaldo.

El comediante contrató a una compañía de teatro callejero que lo ayudará a conseguir un caballo, el cuál usaría como medio de transporte para transportarse de un restaurante a otro vestido de príncipe.

Con la ayuda de Aisliin Derbez, Eugenio Derbez sorprendió a su novia, quien al verlo caracterizado aceptó casarse con él; el momento fue musicalizado por el grupo Reid, quien salió de la nada interpretando “Creo en ti”.

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo tienen una boda de ensueño

El 7 de julio del 2012, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se se casaron. La boda que tuvo lugar en el Templo de Regina Coeli en la Ciudad de México, fue televisada. Al evento acudió la crema y nata del espectáculo.

Para evitar las “sorpresas” se contrataron a 200 elementos policiacos quienes se encargaron de resguardar la zona.

¿Cuál es el secreto de la relación de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo?

Aunque el matrimonio en diversas ocasiones ha admitido que su relación tiene altas y bajas, dan por hecho que la comunicación es su mejor arma para seguir sumando días juntos.

Tan es así, que Eugenio Derbez aprovechó la segunda temporada del reality “De viaje con Los Derbez” para nuevamente pedirle matrimonio a Alessandra Rosaldo o mejor dicho, animarla a renovar sus votos. Por supuesto, ella aceptó.

Actualmente el matrimonio lleva 15 años juntos y tienen una hija en común llamada Aitana Derbez.