23 de enero de 2022 | 03:55
Famosos

Gustavo Adolfo Infante se disculpa con Eugenio Derbez: “Uno habla porque tiene hocico”

Luego de que Eugenio Derbez reveló que siempre estuvo al pendiente de Sammy Pérez, Gustavo Adolfo Infante se disculpó por ser uno de los que lo atacó
Gustavo Adolfo Infante
Compartir en

Tras revelarse que Sammy Pérez se encontraba hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19, Eugenio Derbez fue sumamente criticado por supuestamente no apoyar al comediante.

Uno de sus principales críticos fue Gustavo Adolfo Infante, quien lo cuestionó por no aparecer después de trabajar varios años con Sammy Pérez. Pero ahora el conductor pidió disculpas al comediante.

Gustavo Adolfo Infante le pide perdón a Eugenio Derbez por haberlo atacado sin saber que si ayudó a Sammy Pérez

Durante el programa ‘De Primera Mano’ se presentó una nota sobre Eugenio Derbez en el que se mostró molesto con la prometida de Sammy Pérez, Zuleika Garza, por haber desaparecido tras la enfermedad del comediante.

Tras sus declaraciones, Gustavo Adolfo Infante pidió disculpas a Eugenio Derbez pues señaló que fue una de las personas que lo criticó por supuestamente no haber apoyado a Sammy Pérez.

En su mensaje Gustavo Adolfo Infante reconoció que habló sin saber y por eso se detractaba de sus declaraciones.

“Fui de los primeros que atacó a Derbez. Eugenio no me ha pedido esto, pero yo lo quiero hacer. Ofrecer una disculpa a Eugenio porque a veces uno habla porque tiene hocico. Te ofrezco una disculpa”

Gustavo Adolfo Infante

En su video Gustavo Adolfo Infante también arremetió contra Zuleika Garza, aunque después reguló y le pidió que les diera una entrevista para conocer su postura.

¿Qué dijo Gustavo Adolfo Infante de Eugenio Derbez?

Cuando Eugenio Derbez compartió un video en donde aclaró que si se encontraba al pendiente de la salud de Sammy Pérez.

Gustavo Adolfo Infante reconoció en Youtube que había sido uno de los que lo habían atacado y aseguró que habló mal tanto en su canal como en el programa ‘Sale el Sol’.

En el video Gustavo Adolfo Infante destacó que él no le pedía a Eugenio Derbez pagar todos los gastos pero que si debía de pronunciarse.

“Yo no me voy a poner en plan de que Eugenio Derbez págale a Sammy, porque a lo mejor tienes tú otros compromisos, seguramente los debes de tener, pero si un pronunciamiento tuyo a través de las redes sociales yo creo que sería importante”

Gustavo Adolfo Infante