Después de que Claudia Ramírez mandó una indirecta muy directa a Angélica Rivera, conocida como ‘La Gaviota’, esta dijo que no tiene problemas con la actriz.

Aseguró que no existe conflicto contra Angélica Rivera y que respeta “las decisiones que tomó”, con respecto a su vida política.

Claudia Ramírez se ha dado a conocer por su postura política y las críticas que suele hacer en Twitter, mismo medio que utilizó para arremeter contra Angélica Rivera.

Claudia Ramírez manda indirecta a Angélica Rivera

La polémica se desató luego de que Claudia Ramírez utilizará su cuenta de Twitter para arremeter contra Angélica Rivera, quien fuera la ex primera dama.

De forma muy contundente, la actriz criticó el apodo de Angélica Rivera, señalando que las gaviotas son muy lindas para que a ella la llamen de esa forma.

“Pobre ha de ser muy feo que te llamen así… por lo menos las gaviotas son hermosas”.

Claudia Ramírez, actriz.
Claudia Ramírez manda indirecta a Angélica Rivera.

Claudia Ramírez asegura que “respeta” a Angélica Rivera “como persona”

Por otra parte, y pese a lo que hace unos días, Claudia Ramírez escribió en Twitter, dijo que no tiene mayor conflicto con Angélica Rivera.

La actriz de ‘Perfectos Desconocidos’ dijo que “siempre ha sido congruente con lo que dice y hace”, por lo que no evadió el tuit que sigue en su timeline.

Explicó que en alguna ocasión habló con ella y ‘La Gaviota’ le dijo que eran peleas por distintas posturas sobre el gobierno.

Angélica Rivera

Claudia Ramírez respondió a Angélica Rivera diciéndole que era una “lástima porque ellos se van y ellas (actrices) se quedan”.

Dijo que ella no tiene “porque juzgar a nadie” y que incluso la “respeta como persona”, por lo que “respeta” las elecciones que ella hizo con su vida.

Subrayó que tiene más de 30 años que no convive con ella, por lo que la desconoce como persona y no tendría problema en trabajar a su lado.

Claudia Ramírez dijo que sí tuviese que trabajar con Angélica Rivera, lo haría “si el proyecto me interesa”.