La actriz, Claudia Ramírez, recibió críticas después de hacer un comentario sobre la reciente muerte del monero Antonio Helguera.

Claudia Ramírez contestó un tuit en el que se lamenta la muerte del monero, Antonio Helguera, pero la actriz dijo que el hecho no era lo más importante de México.

Claudia Ramírez arremete contra la muerte de Antonio Helguera

Claudia Ramírez fue tachada como una persona poco sensible después de hacer un comentario sobre la muerte de Antonio Helguera.

El pasado 25 de junio, se dio a conocer la muerte de Antonio Helguera, hecho que conmocionó los mexicanos interesados en la política y el periodismo.

Ante ello, diversas personas dedicadas a ambos rubros lamentaron el fallecimiento del monero. La lingüista Violeta Velázquez fue una de ellas.

Por medio de Twitter, Velázquez dijo “hace tiempo no había una noticia tan triste”, tweet que fue respondido por Claudia Ramírez: “jajaja y donde vive usted?! (sic)”.

Tweet de Violeta Velázquez y respuesta de Claudia Ramírez.

La misma Claudia Ramírez fue quien retweeteo su comentario y dijo “pasen a divertirse jajaja”.

Critican a Claudia Ramírez por comentario sobre Antonio Helguera

Después de que la actriz, Claudia Ramírez hiciera un comentario definido como poco sensible sobre la muerte de Antonio Helguera, le llovieron las críticas.

Frida Guerrera, una activista contra los feminicidios, criticó el comentario hecho por Claudia Ramírez.

“Que deleznable comentario. Solo estás mostrando la clase de ser mísero que eres. Hay momentos para tu cizaña, y estos deberías respetarlos”.

Frida Guerrera (@Fridaguerrera) en Twitter.

Ernesto Ledesma, también arremetió contra Claudia Ramírez a quien dijo que había alcanzado otro nivel.

“¿Qué clase de comentario y risa es esa Claudia? ¡Uff! ¡Qué nivel!

Ernesto Ledesma (@eledesmaa) en Twitter.

Asimismo, hubo twitteros que le pidieron respetara el dolor ajeno.

“¿Y te pagan? ¿O este tipo de comentarios tan podridos te salen de lo más profundo de tu alma? Quizá tú no eras afín o no simpatizabas con él, pero de menos respeta el dolor ajeno”.

Tweet de @_Yulib_.

Las críticas hacia Claudia Ramírez por aparentemente burlarse de la muerte de Antonio Helguera, la convirtió en tendencia durante algunas horas, el fin de semana.

Aunque la actriz apuntó que su comentario se refería a la letalidad que ha causado el Covid-19 y no a la muerte del monero, este no fue bien recibido.

Finalmente, Claudia Ramírez arremetió diciendo “solo recuerden, nadie es tan importante” y compartió una fotografía de pan dulce “para que se endulcen la vida”.

Tweet de Claudia Ramírez sobre muerte de Antonio Helguera.