Claudia de Icaza tunde a Luis de Llano por llamar “cool” el salir con una menor de edad, lo que sería un caso de pederastia y grooming.

Y es que el productor mexicano Luis de Llano, reveló haber tenido una relación con la ex Timbiriche, Sasha Sokol cuando ella solo tenía 14 años de edad.

Está relación con la entonces menor de edad fue la que Luis de Llano habría llamado “cool” durante una entrevista con Yordi Rosado.

Luis de Llano, productor.

Claudia de Icaza arremete contra Luis de Llano

A través de su cuenta oficial en Twitter, la escritora y periodista Claudia de Icaza descalificó rotundamente lo dicho y hecho por Luis de Llano.

Y es que Claudia de Icaza aseguró que el productor mexicano ya era un “señor” cuando comenzó a salir con Sasha Sokol.

Además en su mensaje Claudia de Icaza destacó que el productor se mostró orgulloso de los abusos cometidos en contra de la menor de edad.

“¿Como un señor, ya, desde entonces, puede calificar de relación “COOL” lo que vivió e hizo vivir con él a una menor de edad? ¿Cómo?”

Claudia de Icaza
Claudia de Icaza tunde a Luis de Llano

Tomando en cuenta la confesión del productor mexicano durante el programa en YouTube de Yordi Rosado y la denuncia de Sasha Sokol, la periodista sugirió la entrevista fue una farsa.

“Pinche mundo de “caramelo” contado al ingenuo de Yordi Rosado”

Claudia de Icaza

Pues durante la entrevista Yordi Rosado sacó a relucir el tema del presunto catálogo de artistas que Televisa utilizaba para servicios sexuales y este fue negado por Luis de Llano.

Sin embargo, el productor no solo negó esa exigencia del catálogo sino según Claudia de Icaza el productor fingió inocencia insinuando que eran las madres de las posibles artistas quienes “ofrecían a sus hijas”.

“Y luego se hacen de la boca chiquita negando el catálogo? Sugiriendo que todas las mamás de las posibles artistas eran quienes las ofrecían a los productores?”

Claudia de Icaza
Claudia de Icaza tunde a Luis de Llano

Claudia de Icaza respalda a Sasha Sokol

Tras darse a conocer de manera pública la relación de Sasha Sokol con Luis de Llano, la ex Timbiriche confesó todo lo que vivió y el daño que este le hizo a lo largo de los años.

Estos mensajes dijo Sasha Sokol le costaron mucho coraje ya que hasta el momento se sentí avergonzada; sin embargo, aseguró ya no se quedará callada.

Estas palabras despertaron en Claudia de Icaza “respeto” y “admiración” por la ex Timbiriche quien fue capaz de sobre ponerse y hacer público los abusos.