El conductor Chumel Torres celebró haber salido en la mañanera de AMLO del lunes 28 de febrero.

Como es costumbre en la mañanera de AMLO, se abordaron varios temas sin ningún orden (a pesar de las preguntas de reporteros) y de acuerdo a lo que el presidente quiere señalar.

Al abordar las elecciones en 6 estados, que se llevarán a cabo el 5 de junio de 2022, AMLO consideró que lo que él identifica como oposición “está desesperada”.

Para ejemplificar la desesperación de la oposición, AMLO exhibió un mensaje de Chumel Torres a favor de Felipe Calderón, quien se desempeñó como presidente entre 2006 y 2012.

AMLO habla de Chumel Torres en la mañanera

AMLO exhibió en la mañanera un tuit del comediante Chumel Torres y lo acusó de formar parte de un grupo que busca polemizar contra su gobierno y proyecto de nación en redes sociales.

Sobre Chumel Torres, AMLO dijo no conocer a José Manuel Torres Morales, pero sí identificarlo como un personaje polémico.

“Hay un señor que no conozco, pero siempre está en las redes y polemiza mucho, porque, creo Chumel, también …”

AMLO

Un tuit de José Manuel Torres Morales (de 39 años de edad y mejor conocido como Chumel Torres) que data del 24 de febrero fue proyectado en la mañanera de AMLO.

En el tuit de Chumel Torres se observa una foto en la que aparece Felipe Calderón montado a caballo y rodeado de elementos del Ejército mexicano.

La fotografía es acompañada por el siguiente mensaje de Chumel Torres:

“Usted dé nada más la orden y ya estufas”.

Chumel Torres
Tuit de Chumel Torres

Este tuit le causó risa a AMLO y pidió a sus simpatizantes no enojarse por ese tipo de publicaciones de los integrantes de “la oposición”.

No es la primera vez que Chumel Torres es mencionado por AMLO en la mañanera

Cabe recordar que no es la primera vez que Chumel Torres sale a cuento en la mañanera de AMLO.

El 6 de octubre de 2021, Chumel Torres salió en la sección “quién es quién en las mentiras”, encabezada por Ana Elizabeth Vilchis García.

Esa ocasión era la primera vez que salía a mención, por lo que en su programa “El pulso de la república” lo celebró.

Hoy lunes 28 de febrero de 2022, que volvió a ser mencionado, Chumel Torres lo tomó como un logro que hablarán de él y decidió celebrarlo en Twitter con una serie de tuits, ya que en esta ocasión AMLO sí habló de él y no fue durante una sección.

Tuit de Chumel Torres celebrando que fue mencionado en la mañanera del lunes 28 de febrero de 2022

Chumel Torres hace memes por hacer reír a AMLO

Para conmemorar la mención de AMLO a su tuit durante la mañanera, Chumel Torres hizo algunos memes para la posteridad fugaz de las redes sociales.

Tuit de Chumel Torres celebrando que fue mencionado en la mañanera del lunes 28 de febrero de 2022
Tuit de Chumel Torres celebrando que fue mencionado en la mañanera del lunes 28 de febrero de 2022