El noviazgo de Christian Nodal con Belinda sigue causando confusión y es que mientras algunos dan por hecho que está por concluir pues se les va a terminar “el contrato”, otros aseguran que hay amor verdadero.

Por ello, conductores del programa Suelta la Sopa, pusieron el tema sobre la mesa a fin de descubrir si hubo boda entre Christian Nodal y Belinda como se rumora o de verdad se separaron.

Por lo que Aylín Mujica defendió a capa y espada la relación de la dupla de cantantes, la cual asegura es real y no producto del marketing.

Así como la conductora de televisión se quejó de la existencia de los seres humanos que se dedica a destruir ya que desde un principio se dudó del romance que nació en el set de La Voz Azteca.

Belinda y Christian Nodal al inicio de su noviazgo

Da por hecho que no existe ningún contrato detrás de esta relación como tanto se rumora mucho menos ahora que habló con la publicista de Christian Nodal, quien le contó la verdad.

De acuerdo con Aylín Mujica, Conchita Olivo, quien es publicista de Christian Nodal, le asegura que él y Belinda están “muy enamorados”; sin embargo, no sabe si se casaron hace unos días.

Continúa la confusión alrededor del romance entre Christian Nodal y Belinda

No obstante, Jorge Bernal dudó de las declaraciones de Aylín Mujica y es que él cree que todo ha sido una farsa desde el principio del romance entre Christian Nodal y Belinda.

El periodista asegura que desde que inició el noviazgo vio muy sospechoso que un fotógrafo siempre capture los mejores momentos.

Belinda y Christian Nodal. Anillo de compromiso

“Está muy producido”, se quejó, coincidiendo con los detractores de la pareja quienes ven a Christian Nodal y Belinda como expertos en publicidad pues se ahorran mucho dinero en marketing cada vez que suben una foto en redes sociales.

Esto porque recientemente los novios se volvieron tendencia en redes sociales luego de que Christian Nodal borrara fotos de Belinda de su cuenta de Instagram, obteniendo así miles de menciones, búsquedas en Internet y atención.

De momento ni Christian Nodal ni Belinda han aclarado los rumores sobre su relación.