Christian Nodal enamorado llama “mi número 18″ a su amada Belinda. El amor entre los cantantes está en su mejor momento en donde se dejan ver más felices que nunca.

La pareja conformada por el cantante regional Christian Nodal y la actriz y cantante pop Belinda, está disfrutando como nunca su amor.

Por lo que cada vez más se dejan ver más enamorados que nunca en redes sociales, en donde comparten algunos de sus momentos estando juntos.

En esta ocasión, Christian Nodal nuevamente se rindió a la belleza de su futura esposa Belinda, luego de que el cantante compartiera una historia en su Instagram, mostrándose más enamorado.

Christian Nodal compara a Belinda con Androide número 18

Christian Nodal compara a Belinda con Androide número 18. El intérprete de ‘Botella tras botella’ sin duda hizo una linda comparación de su novia con uno de los personajes más conocidos de Dragon Ball.

A través de una historia en Instagram, Christian Nodal se mostró muy enamorado de su prometida, luego de que publicara un video donde se puede ver a la cantante Belinda mientras viajaban en automóvil.

En donde lo que llama la atención es que Christian Nodal escribe ‘Mi amor! Mi número 18′ junto a una carita babeando.

Christian Nodal compara a Belinda con Androide número 18

Recordemos que Androide número 18 es la hermana melliza de Androide Número 17, personajes de la caricatura Dragon Ball.

Androide Número 18

La cual es una espectacular rubia, que al parecer por esto comparó Christian Nodal a su amada Belinda, ya que la pudimos ver con un nuevo corte de cabello similar al de Androide número 18.

Esto luego de que Belinda compartiera en su Instagram que se cortó el cabello 8 centímetros, además de que aprovecho para darle un retoque a su look beachy hair.

Belinda corta su cabello

En donde sin duda luce espectacular, y hace que opinemos igual de Christian Nodal que Belinda luce muy parecida a Androide número 18.

Además de que estamos seguros que a Belinda le ha de ver encantado este halago, ya que como es bien sabido la cantante también es fan del personaje de Androide número 18 de la caricatura de Dragon Ball.