Belinda también es fan de Dragon Ball, le regalan a Androide número 18 después de expresar la tristeza que siente por la ausencia de su abuela Juana Moreno.

Así es, la novia de Christian Nodal fue consentida por su amigo Beto, quien le regaló una réplica de Lazuli, la Androide número 18 cuyo único fin es destruir a Goku.

“Gracias @betorazcon porque en días tristes como hoy siempre tienes un detalle conmigo. Mi número 18″, escribió Belinda sobre un breve video de su nueva y poderosa muñeca.

La breve grabación, publicada en las historias de Instagram de Belinda, muestra a la hermana de Androide número 17 luciendo unos jeans azules a juego con caseta blanca y un chaleco café.

¿Quién es Androide Número 18? El regalo que alegró a Belinda

Androide número 18 es la hermana melliza de Androide Número 17, personajes de la caricatura Dragon Ball Z.

El nombre de esta rubia es Lazuli, quien fue secuestrada y modificada a partir de una base humana por el doctor Maki Gero, quien le dio fuerza inusitada y energía ilimitada a fin de destruir a Goku.

Androide Número 18 es considerado el personaje femenino más fuerte al punto de compararse con los Saiyajin, por ello, es la única que combate con Goku, Vegeta, Piccoro y su hermano Androide número 17.

Lazuli es integrante de los Guerreros Z. Es esposa de Krilin y a su vez madre de Marron.

Belinda presume su árbol navideño

Por otra parte, tras mostrarse fan de Dragon Ball, la novia de Christian Nodal -con quien no tiene problemas pese a rumores- presumió su árbol navideño.

A través de sus historias de Instagram, Belinda compartió un breve video mostrando el enorme pino que adorna la sala de su casa.

El árbol plateado está decorado con figuras de Santa Claus, renos blancos y dorados, duendes y grandes esferas. Hay cascanueces y osos polares resguardándolo.

Se espera que las fiestas navideñas, Belinda las disfrute al lado de su novio Christian Nodal, tal y como ocurrió el pasado año cuando ambas familias se reunieron para darle la bienvenida al 2021.