Christian Nodal se compara con el Covid-19 por quienes no creyeron en él cuando comenzaba su carrera.

Fue a través de Instagram que Christian Nodal se compara con el Covid-19, haciendo uso de un meme en el que el coronavirus toca la guitarra y además porta sombrero.

Aún si sólo se trata de un dibujo, pareciera ser Christian Nodal. Y es que no habrían sido pocas personas quienes desconfiaron de su talento cuando aún no era famoso.

“Esta va dedicada a toda esa gente que no creía en mí cuando apenas estaba empezando”, se lee en el meme compartido por Christian Nodal.

La referencia es, claro, al Covid-19, pues sobre todo al inicio de la pandemia, muchas personas perdieron la vida al ignorar las medidas para evitar los contagios.

Meme del Covid-19 compartido por  Christian Nodal

Así fueron los inicios de Christian Nodal

Cuando apenas tenía 14 años, Christian Nodal comenzó a desarrollarse como compositor, dejando sus estudios para mudarse a Mazatlán y así poder cantar en bares.

Su vida dio un giro impresionante cuando, aún siendo adolescente, uno de sus videos se hizo viral y el público comenzó a mostrarle su apoyo.

Fue un golpe de suerte y talento que posicionó a Christian Nodal en la cima del Olimpo, convirtiéndolo en un éxito instantáneo. Posteriormente, ya con 17 años, Julión Álvarez se encargó de apadrinarlo.

El segundo álbum de Christian Nodal, “Ahora”, lo hizo ganador de varios e importantes premios.

Su primer gran éxito, el tema Adiós, traspasó fronteras y se convirtió en un himno de apoyo a la Selección Mexicana durante la Copa Mundial Rusia 2018.

La canción ha logrado sumar más de 688 millones de reproducciones.

“Para mí componer es muy importante. Yo no compongo como para decir: ‘con este me ganaré mil discos más’. Yo compongo porque lo necesito, porque es una manera de sacar afuera toda la carga emocional que puedo traer en algún momento”, mencionó.

Christian Nodal